Concurso de Fotografía: “Haciendo Visible la Discapacidad Invisible”

Con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la población del día a día de las personas con deficiencia auditiva, APADA-ASTURIAS, junto con el patrocinio de GAES Centros Auditivos, pone en marcha un concurso fotográfico relacionado con la temática de la discapacidad auditiva.

Dicho concurso tiene como finalidad hacer visible la realidad de todas aquellas personas, niños y adultos, que padecen pérdida de audición y que, gracias a los avances tecnológicos y el dominio de la lengua oral que presentan, en ocasiones, pasan desapercibidas ante la sociedad dado el grado de normalidad que alcanzan en su día a día. Sin embargo, detrás de todo aquello, hay una lucha que, muchas veces, no se percibe. Es por eso que es necesario hacer énfasis en los medios de apoyo necesarios para lograr su plena integración y la normalización de una situación que afecta a una parte importante de nuestra sociedad.

 

Este concurso está abierto a cualquier persona, excepto profesionales de la fotografía, siendo únicamente candidatos a premio los concursantes con discapacidad auditiva.

 

Podéis consultar las bases del concurso en el siguiente enlace: http://www.apada.es/?idm=4&item=217

 

¡Daros prisa! El plazo de admisión es hasta el 15 de septiembre.

¡Animaos!

 

A continuación, en el álbum interactivo, podréis ver imágenes del anterior concurso y su exposición, así como la entrega de premios y las fotos realizadas por los participantes. ¡Fantásticos Trabajos!

GAES Junior

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Programa de patrocinio deportivo

Para profesionales médicos