Un Encuentro Muy Navideño

El pasado 18 de diciembre un grupo de Juniors de diversas zonas de Galicia, con sus papás y con los amigos de GAES, estuvimos disfrutando de una mañana de juegos y experiencias en el Hotel Attica 21. ¡¡Quién diría que fue el año pasado!!

Contamos con la ayuda de los amigos de Mundocio quienes tenían preparado un gran arsenal de juegos, artilugios y objetos de lo más diverso para asegurar que nuestros Juniors pasaran unas horas más que entretenidos.

Beatriz se encargó del rincón de los más pequeños, donde habilitó una mesa con gran cantidad de colores, recortables y adhesivos así como una alfombra en el suelo para que pudieran estar sentados y cómodos.

Diego, Luis y Jorge fueron los encargados de romper el hielo con los niños que iban llegando y que se sentían un poco tímidos al entrar en la gran sala.

Tamara, Ana y Susana, compis de GAES, hicieron de anfitrionas del evento, saludando a todas las familias que iban llegando y acompañando también a los niños para que se fueran incorporando en los juegos que ya habían empezado algunos.

Nada más entrar en la gran sala habían dispuestas un montón de pistas de juego diferentes: una gran lona en el suelo a modo de “Twister”, unos aros para saltar como en el juego de la tres en raya, custodiados por Luis. Conos en grupos para el juego del pañuelo que inició Jorge. Diego estaba preparado con las raquetas de velcro y dispuesto a echar unas partidas que compartió con Alejandro.

Cuando hubo un número lo suficientemente numeroso, se formaron 2 equipos, el azul y el amarillo, para competir en el juego del paracaídas.

Nuestra compañera Tamara, Coordinadora de los centros con Servicios integrales de Galicia, explicó a los padres, con todo lujo de detalles, algunas novedades de GAES Junior y resolvió las dudas que los padres compartieron con el resto.

Hicimos un descanso para tomar un cafelito, que nos sirvió para que papás y mamás se conocieran e intercambiaran sus experiencias así como para charlar tranquilamente.

Tras el descanso comenzó un nuevo juego: la búsqueda del Tesoro. Para ello tuvieron que localizar en las instalaciones del Hotel, las 15 pistas que les llevarían a encontrar el gran tesoro, un cofre lleno de monedas de chocolate. El grupo de los chicos estuvo capitaneado por Diego; el de las chicas por Luis. Era indispensable que no se separaran del churro que les unía para la búsqueda en ningún momento.

Encontraron el tesoro. Elvira fue quien intuitivamente localizó el cofre e hizo ganadoras al equipo de las chicas.

Una sesión de baile a un ritmo dispar, con el divertido y famoso “Gangnam Style” nos ayudó a animarnos antes de la sorpresa final y en el cual todos, incluso los papás, se quedaban en modo estatuas cuando la música se paraba.

Y por último recibimos la visita de papá Noel. Sobre todo los más peques alucinaron con el gran personaje que nos vino a ver. Papá Noel charló tranquilamente con cada niño y se hicieron un montón de fotos de recuerdo. Y como no, se llevaron un pequeño detalle de GAES Junior para cada uno.

Todos se marcharon con un globo en la forma deseada: una flor, un perro, una espada…
Fin de una mañana de domingo con un ambiente pre navideño en que todos lo pasamos muy bien.

Espero que nos podamos ver muy pronto. ¡Gracias por habernos acompañado!
Susana Nieto
Brand Manager de GAES Junior.

Archivo


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Programa de patrocinio deportivo

Para profesionales médicos