¡Los Juniors se van de Safari!

El pasado Sábado 1 de Julio, y como cada año, contamos con nuestros Juniors de la Zona Levante para que nos acompañaran en un evento muy especial; sin lugar a dudas uno de los mejores.

Fuimos a pasar el día a Río Safari, en Elche.

 

Los papás tuvieron una sesión especial con Marisa Ortells, nuestra audioprotesista Infantil en el centro GAES IAI de Alicante y con Eduardo Guerra, Coordinador de los centros con Servicios especiales de la Zona de Levante. Ellos les explicaron acerca de los sistemas FM, que son muy adecuados para sus hijos, tanto para uso en la escuela como en casa. Muchos papás aprendieron algunas cosas que hasta ahora desconocían. También les hicieron un recordatorio de los servicios que ofrecemos en nuestros centros GAES IAI y dónde les podemos ayudar.

 

Una vez resueltas todas las dudas, cogimos fuerzas con un pequeño almuerzo y acto seguido… ¡Todos hacia el Safari! Nos montamos todos juntos en el Tren del Safari e hicimos una visita guiada por el Parque mientras nos iban informando de los diferentes animales que nos encontrábamos, de dónde provenían y alguna que otra anécdota sobre ellos.

Una vez nos bajamos del tren, recorrimos el Safari caminando y en grupo. Vimos Jirafas, Leopardos, Bisontes y hasta Leones Africanos Blancos. Nos pareció muy interesante ver cómo los cuidadores ejercitaban a los Cocodrilos y nos divertimos mucho con unos Chimpancés que no paraban de saltar y saltar entre cuerdas y ramas.

 

También pudimos disfrutar del espectáculo de los Guacamayos y al finalizar la mañana vimos el espectáculo de los Leones Marinos. Fue el que más nos gustó a todos. Estos grandes animales marinos, disfrutando en su medio natural, el agua, mientras sus cuidadores nos contaban y enseñaban las diferencias entre estos animales y sus primas las focas.

 

Una vez finalizado el espectáculo, pasamos a comer al Restaurante del Safari. Nos esperaban unas paellas gigantes hechas a la leña, en las que los “Master Chef GAES Junior” estuvieron muy al tanto de cómo se iban haciendo, para más tarde reunirnos con los “papis” y disfrutar todos juntos de este exquisito manjar. Una estupenda clausura a ese día tan genial  en que, rodeados de naturaleza y animales y con actividades en las que todos pudimos participar, será difícil de olvidar.

 

Está claro que dejamos el listón muy alto para el siguiente Evento de GAES Junior… ¿Qué será? ¿Dónde?

Ya estamos trabajando en ello…

 

¡Hasta prontos, amigos!

Categoría: Actualidad Junior, Eventos

GAES Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Programa de patrocinio deportivo

Para profesionales médicos