Juniors en el Oceanográfico de Valencia

El pasado sábado 24 de junio estuvimos con nuestros Junior y sus padres en el Oceanográfico de Valencia donde, emocionados, visitamos las numerosas instalaciones del acuario.

 

Dicho Oceanográfico es el acuario más grande de toda Europa, y se encuentra actualmente ubicado dentro del complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, siendo destacable tanto en belleza como en variedad de especies.

 

Allí disfrutamos de una fantástica visita guiada en la que pudimos ver los principales ecosistemas marinos del planeta y donde aprendimos sobre el comportamiento y la forma de vida de todas las especies. Había un montón diferentes: delfines, ballenas belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas… 🐒🐘🐨🐥. Y es que ¡la vida marina es la más diversa que existe!

 

Y como colofón de un día perfecto, nuestra visita terminó con una divertida exhibición en el delfinario, esos maravillosos y simpáticos animales nos hicieron el día redondo.

 

Fue un día increíble, repleto de momentos memorables que compartimos juntos a nuestros Juniors y sus familias

¡Hasta la próxima, amigos! 🙂

Categoría: Actualidad Junior, Eventos

GAES Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Programa de patrocinio deportivo

Para profesionales médicos