Resumen Eventos GAES Junior 2016

La diversión es mayor cuando se comparte. Es algo que comprobamos con cada una de las actividades organizadas con nuestros Juniors y sus familias. La curiosidad de los niños y su capacidad de sorpresa se unen con las ganas de pasárselo bien y participar de padres y madres.

Y esa es nuestra principal motivación para realizar estos eventos. Desde hace unos años, GAES Junior ha conseguido reunir a un montón de familias en todos sus encuentros. Porque queremos que salgan de su entorno habitual, que conozcan a otros niños y niñas como ellos, con audífonos, de diferentes colores, con diferente pérdida auditiva y diferentes circunstancias a la suya, pero tan capaces como ellos de aprender, de desarrollarse y de disfrutar de su día a día.

Y porque nos preocupan también los padres. Los miedos y dudas que sienten y tienen frente a la pérdida auditiva de sus hijos. Queremos que rompan estigmas, que intercambien situaciones y experiencias y que normalicen su situación. Por eso nos unimos en un entorno de diversión y lúdico, para que nos sientan cerca. Para que sepan que GAES Junior está a su lado, porque queremos escucharles y ayudarles.

De nuevo este año 2016 se han realizado diversas salidas, todas ellas muy participativas y lúdicas. Así, el 16 de abril el encuentro fue en el Aquarium de Barcelona, donde pequeños y grandes pudieron estar más cerca que nunca de tiburones y aprendieron a diferenciar los peces tropicales de los del mar mediterráneo.

También en abril, el día 30, hubo un encuentro de familias en Mallorca, donde los participantes disfrutaron del magnífico entorno del Zoo Natura Parc, en Santa Eugenia. Una visita guiada sirvió para conocer mejor a los diferentes animales, como se demostró después en el taller de máscaras que realizaron los niños y niñas. También disfrutaron de un escenario único y de numerosos animales los Juniors y sus familias que visitaron en junio el BioParc de Valencia. Sin duda, los leones y los gorilas fueron los que más expectación despertaron.

Y el deporte ha estado presente también en las actividades familiares con nuestros Juniors. Así, el 29 de marzo los niños visitaron La Romareda, el campo de fútbol del Real Zaragoza. Y el 1 de julio, el punto de encuentro fue el Buesa Arena, donde juega el Baskonia de Vitoria. En ambos, tuvieron la oportunidad de pisar el terreno de juego y sentirse como unos grandes jugadores.

O en la cursa “Trencacames”, del barrio barcelonés de “Canyelles”, celebrada el día 16 de octubre, donde más de 100 niños se disputaron el primer premio en una carrera muy divertida que culminó con regalitos para todos.

En un sábado soleado, nuestros Juniors y sus familias visitaron la Casa de la Ciencia de Sevilla donde viajaron por el cielo en el Planetario y aprendieron cosas muy importantes acerca de su oído en la exposición Inaudito.

Y en muchos de nuestros encuentros se forjaron grandes amistades y complicidad entre los más pequeños y una gran sintonía entre los papás y mamás.

A continuación, os mostramos un índice de todos los eventos en los que hemos participado y organizado:

Marzo:
Nuestros Juniors con el Real Zaragoza
Abril:
Visita Mágica al Aquarium de Barcelona
Juniors en Mallorca Natura Parc
Mayo:
FAPAS y GAES Junior: un fin de semana muy familiar
Junio:
Padres y Juniors en el Bioparc de Valencia
Julio:
Con las Familias y el Baskonia en Vitoria
Septiembre:
Jazz y amigos: una velada inolvidable junto a T-Oigo
Octubre:
Trencacames: ¡Niños y adultos a la carrera! En Canyelles
Noviembre:
De visita al Museo de Ciencia en Sevilla ¡Con los Juniors!

Diciembre:

Un Encuentro Muy Navideño

¡A por más en el 2017!

Categoría: Actualidad Junior, Eventos

GAES Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Programa de patrocinio deportivo

Para profesionales médicos