Trencacames: ¡Niños y adultos a la carrera! en Canyelles

Hace ya algunos días, el pasado 16 de octubre, GAES Junior estuvo presente en la cursa “Trencacames” celebrada en el barrio de Canyelles de Barcelona.

En primer lugar, se dio la carrera de adultos, y ya entrada la mañana, corrieron los juniors. ¡Superamos incluso el número de dorsales previstas! Lamentablemente no todos pudieron tener su medalla pero, todos aquellos que quisieron, pudieron participar en la carrera y, sin excepción, su esfuerzo se vio recompensado con un regalito de GAES Junior.
Entre los premios, se ofreció uno al corredor más joven, que se llevó un fantástico trofeo de GAES Junior. Todos los peques demostraron una gran fuerza y entereza en la carrera que hicieron, siendo todo un ejemplo de sana competitividad.

Cuando acabó la carrera, los niños pudieron recoger sus regalos en nuestro stand y luego reponer fuerzas con una deliciosa hamburguesa, fruta y refrescos. ¡Todo un manjar!
Al término del evento, los premiados pudieron recoger las medallas en nuestro stand y la Junior ganadora subió al escenario para recoger su trofeo, muy orgullosa de su logro.

Fue una maravillosa jornada donde el clima soleado nos acompañó todo el día y donde el ambiente relajado, divertido e impregnado de deportividad y energía, nos llenó de momentos inmejorables junto a los junior, sus familias y junto a todos los organizadores de este fantástico evento ¡Gracias a todos!.

¡Felicidades, amigos!
¡Hasta la próxima!

Archivo


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Programa de patrocinio deportivo

Para profesionales médicos