Soluciones

Mi Club GAES Junior

Soluciones Mi Club GAES Junior

Mi Club GAES Junior

Queremos que nuestros pequeños clientes y sus padres reciban todas las ventajas posibles por haber confiado en GAES Junior. Es por ello que se ha creado Mi Club GAES Junior, cuyo fin es ofrecer descuentos y regalos a nuestros clientes más fieles de forma personalizada.

Mi Club GAES Junior se basa en un programa de puntos que, mediante la tarjeta de socio, se irán acumulando, ofreciendo así, miles de ventajas que van desde descuentos especiales para productos y servicios de nuestros centros GAES IAI, hasta descuentos y regalos de nuestros colaboradores.

¿Cómo ser socio en Mi Club GAES Junior?

Pues es muy sencillo. Sólo debéis acudir a vuestro centro GAES IAI más cercano y solicitarlo. Eso sí, el niño que acuda deberá haber estado adaptado con nosotros, al menos, un mes.

¿Qué se entregará cuando te des de alta?

Después de llevar un mes acudiendo a nuestros centros GAES IAI, se os hará entrega del Pack de Bienvenida, que consta de la Tarjeta de Socio de Mi Club GAES Junior, así como de un folleto explicativo sobre el Club, una hoja con las ventajas de pertenecer a nuestro club, personalizadas, y un catálogo de regalos que podréis adquirir acumulando puntos.


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Programa de patrocinio deportivo

Para profesionales médicos