Soluciones

¿Qué hacemos en GAES Junior?

Soluciones ¿Qué hacemos en GAES Junior?

¿Qué hacemos en GAES Junior?

GAES Junior ofrece un asesoramiento global y continuo a los niños con problemas de audición y a sus familias.

GAES dispone de los centros IAI (Institutos Auditivos Integrales), centros especiales en los que profesionales especialmente preparados ofrecen una atención personalizada a los pacientes infantiles basada en la experiencia de miles de casos.

Estos centros cuentan con todos los elementos que les permitan sentirse como si estuvieran en un salón de juegos.
Antes de la visita se relajan en una sala de espera específica para que el niño adquiera el estado de ánimo óptimo para realizar las pruebas.
Pero también los padres necesitan relajarse, pues su colaboración en todo el proceso es imprescindible para contribuir a que el niño se encuentre en el estado más adecuado para realizar las pruebas.

Su audioprotesista infantil les recibe… pero ¿por qué no lleva bata blanca? Porque no vienen al médico y porque se ha demostrado que los pequeños no se sienten relajados mientras les hacen las pruebas o les toman las medidas de sus audífonos así que es muy importante contar con un entorno que les permita sentirse a gusto.

Los profesionales que trabajan en los centros GAES IAI son audioprotesistas, técnicos especializados en las pruebas de audición y en la adaptación y reparación de audífonos. Éstos profesionales están al corriente de las últimas novedades que la técnica desarrolla para mejorar el día a día de las personas con una dificultad auditiva.

Además, el conocimiento sobre la situación y la evolución de cada caso, permite a nuestros especialistas evaluar las posibilidades del paciente de beneficiarse de los avances que aparecen en el mercado.


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Programa de patrocinio deportivo

Para profesionales médicos