TITLE

DESCRIPTION

“Ya no subo el volumen del televisor cuando veo dibujos” Cristian Hernández

Cristian acaba de estrenar su primer audífono: un adventure de GAES Junior. Como él mismo cuenta, el cambio ha sido para mejor gracias a las cualidades de este modelo creado específicamente para los más pequeños. Ya sea concentrado en clase escuchando al profesor o en el bullicio del patio, oye todos los sonidos de su entorno de forma natural.

Como para todos los niños, cada día representa una nueva aventura para Cristian a sus 8 años de edad. Por ello, recientemente ha estrenado un audífono adventure de GAES Junior, modelo que podéis ver aquí. Cristian tiene una pérdida auditiva de entre 70 y 85 decibelios en el oído izquierdo desde que nació, lo que le provocó algunos problemas de aprendizaje cuando entro al colegio, que soluciono con la ayuda de una logopeda.

“Ahora oigo mucho mejor a los profesores y a mis amigos cuando estamos en el patio”. Así de fácil explica Cristian el cambio que ha notado al estrenar su audífono adventure® de GAES Junior, que cuida muy bien. “Cada noche cuando me lo quito saco la pila y mido el nivel, limpio el molde y lo guardo en el bote de secado del audífono.

El audífono de Cristian es de color azul, y aunque sus amigos le preguntaban al verlo por primera vez que era eso que llevaba en la oreja, ahora ya lo ven como algo normal. “Un amigo me dijo que si llevaba una emisora en el oído, fue muy gracioso”, recuerda riéndose.

Las principales aficiones de Cristian son jugar al futbol con su hermano, practicar aikido y entretenerse con la videoconsola. Además, para ver la televisión, así como al hablar por teléfono, ha notado una mejoría con su nuevo adventure de GAES Junior, gracias al accesorio Streamer. “Ya no subo tanto el volumen del televisor cuando veo dibujos”, asegura.

Cristian acude periódicamente al Instituto Auditivo Integral de GAES en La Orotava, Tenerife, para sus sesiones de revisión y seguimiento. “Me gusta mucho cómo son Miriam y Luis –los audioprotesistas?, y además la primera vez que fui me regalaron un estuche de colores”, afirma con una sonrisa. “La atención recibida ha sido muy buena, sobre todo con Cristian, han sido muy atentos y cariñosos; en general estamos muy contentos con el servicio prestado”, explica Maria Coromoto Garcia, su madre.

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES