TITLE

DESCRIPTION

22 niños adaptados en los Centros GAES IAI, disfrutan de una jornada lúdica

El pasado 17 de diciembre de 2011, 22 niños pacientes del Instituto Auditivo Integral de Las Palmas y Vecindario, participaron de una jornada lúdica en la Granja del Tío Isidro en Marzagan.

Un autobús recogió a los niños, sus hermanos y familiares en la Plaza de la Victoria, en las Palmas, y partieron con destino a La Granja para compartir un día de juegos y diversión con otros niños con problemas auditivos.

Muchos padres reconocieron que sus hijos se encontraban muy cómodos compartiendo con otros niños usuarios de audífonos, ya que muchos de ellos al estar integrados en colegios de normoyentes, no habían tenido la oportunidad de estar con otros compañeros adaptados. Sin duda, fue una experiencia enriquecedora para todas las partes.

En la granja, los niños realizaron un recorrido visitando a todos los animales: cabras, patos, gallinas, vacas… donde además tuvieron ocasión de alimentarles.

También pudieron realizar actividades como la tirolina, escalada, y otros juegos antes de reponer fuerzas con una esperada merienda.

Al finalizar la jornada, a todos los niños se les entregó una bolsa con regalos de GAES IAI que recibieron encantados.

El evento se desarrolló con tanto éxito que esta experiencia se repetirá en el mes de octubre en Tenerife y en noviembre en Las Palmas este mismo año.

¿Quieres ver más fotos de la fiesta? ¡¡No te las pierdas!! Clica aquí y verás el álbum completo.

Archivo

 

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

El corazón de GAES