TITLE

DESCRIPTION

adventure® preparado para la aventura

adventure® es el nombre de una nueva familia de audífonos de GAES Junior, que ofrece oportunidades únicas a los niños con pérdida auditiva. Con GAES Junior adventure® como compañero, tu hijo podrá exprimir cada etapa de su desarrollo mientras avanza a toda máquina hacia la adolescencia.

Adquirir el lenguaje hablado es todo un desafío para los niños porque, para aprender a pronunciar las palabras, necesitan oírlas antes con claridad. Esta nueva familia de audífonos capta la mayoría de las señales de habla que resultan difíciles de oír, y refuerza el proceso de aprendizaje del niño como no lo hace ningún otro audífono del mercado. Además, los detalles extra de alta frecuencia que es capaz de captar proporcionan al niño una imagen más nítida de su entorno sonoro. Cuanto más precisa es la percepción de las personas y el entorno, más seguro se sentirá en la guardería, en el colegio, en el parque o en casa.

GAES Junior adventure® también dispone de un ancho de banda ampliado que capta mejor sonidos consonánticos débiles como la “f” o la “s”. De este modo, las palabras individuales resultan más fáciles de oír y de entender. Eso, a su vez, puede ayudar al niño a pronunciar mejor cuando empieza a hablar.


Participar y divertirse

Da igual que tengan tres años o doce: los niños quieren poder usar sus teléfonos, sus reproductores de mp3, la televisión y el ordenador con la misma facilidad que sus amigos.
Con GAES Junior adventure® y el Streamer, pueden. El Streamer capta la señal de audio y la envía directamente a los dos oídos, convirtiendo un par de audífonos en los auriculares inalámbricos más pequeños del mundo. Además, el Streamer también se puede utilizar como mando a distancia de los audífonos, una función que los padres encontraréis especialmente útil. Funciona incluso con el control del volumen o el interruptor de programa deshabilitados en el audífono, para evitar cambios accidentales o manipulación indebida.

Siempre atentos a la acción
En los niños con pérdida de audición la distancia a la que pueden oír es menor que en los niños con audición normal. GAES Junior adventure® les ayuda a ampliarla captando sonidos a mayores distancias. Sin embargo, cuando un profesor, el entrenador o uno de los padres se mueven mucho y el entorno es ruidoso o es un lugar muy abierto, hace falta una ayuda extra en forma de solución FM. Éstas ayudan a solucionar los problemas causados por el ruido y la distancia captando la voz del profesor y enviándola directamente a los oídos del niño. Con un pequeño receptor de FM unido a los audífonos, o con un pequeño receptor colgado del cuello, podrán mantener la atención en la pelota y oír al entrenador sin dificultades. Aquí puedes encontrar más información sobre los Sistemas FM Amigo.

Creados para la aventura y la seguridad del niño
Su diseño ergonómico y ligero así como su pequeño tamaño hacen que los audífonos GAES Junior adventure® sean ideales para todas las aventuras que viven los niños. Los audífonos GAES Junior adventure® siguen perfectamente el ritmo de tus hijos: a pie, en bicicleta… ¡o volando!
Su resistente construcción hace que sea absolutamente fiable. Su exclusivo indicador LED confirma instantáneamente si el niño está oyendo correctamente. Gracias a este indicador, padres y profesores podéis estar absolutamente tranquilos de que los audífonos funcionan adecuadamente, además de comprobar el estado de la pila.

Sus características de seguridad garantizan un nivel de volumen confortable en todo momento y una pila a prueba de dedos curiosos.

Además de ser agradables de llevar, también son agradables a la vista. Sus colores actuales y sus pegatinas hacen que personalizarlos sea todo un ritual.

¿Quieres conocer más detalles sobre estos novedosos audífonos pediátricos? Encuentra más información aquí.
Y si quieres recibir una atención personalizada no dudes en acercarte a un centro Gaes IAI donde te atenderemos encantados. Encuentra tu centro más cercano aquí.

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES