Entre animales y verdor, junto a los Juniors en Cabárceno

Tras unas semanas de ajetreo para convocar a las familias, por fin llegó el día del encuentro GAES Junior en el Parque Natural de Cabárceno.

El 15 de septiembre, muy puntuales, todas las familias llegaron al parque dispuestas a pasar un gran día. Y así fue. Nos recibió un día espléndido de sol y calor.

Nos reunimos todos en el salón de actos del parque, junto a la granja. Empezamos nuestra jornada con una presentación del equipo de GAES, con Bea, César, Carlota y Susana al frente, quienes nos explicaron qué íbamos a hacer durante el día, así como detalles acerca de todas las ayudas auditivas que tienen. Había niñ@s con audífonos, implantes y diademas. Más de 100 personas cada cual con su historia particular.

Seguimos la mañana subiendo a los buses conducidos por Iván y Sami quienes, además, fueron unos estupendos guías turísticos que nos ayudaron a conocer algunos secretos de los animales que íbamos visitando. Y no sólo eso, sino también nos deleitaron con anécdotas de lo más curiosas. ¡Fueron una compañía inmejorable!

Vimos el espectáculo de las aves, de las focas marinas, recorrimos una parte del parque y subimos en los teleféricos que nos obsequiaron con unas vistas espectaculares.

Comimos todos en un gran comedor reservado para nosotros. Allí cantamos el cumpleaños feliz a Sofía y a Nerea, quienes se hicieron algo mayores en el transcurso del día. ¡Menuda sorpresa se llevó cada una!

Tuvimos que salir corriendo, con el postre en la mano, para ver el siguiente espectáculo, aunque valió la pena asistir. Pedimos al especialista de leones marinos que nos hiciera una foto de grupo; se esmeró un montón para hacérnoslas desde diferentes ángulos. ¡Incluso subido al tobogán de agua!

Y tras la foto, el último paseo de la tarde en autobús nos llevó a una de las partes más tiernas del parque: el recinto de los elefantes.

Había un montón de ellos en las 25 hectáreas del terreno del que disponen, aunque nos enterneció en particular ver a las dos crías de elefante que habían. Una de ellas, separada de su madre, jugaba con una pelota sin parar. La más pequeñita, se mantenía bajo las patas de su mamá que la protegía con mimo.

En resumen, un gran número de animales de todo tipo que pudimos observar durante el día y que no acabaríamos de explicaros.

Sin duda, una experiencia para repetir mil veces más.

¡Gracias, Juniors y familias, por habernos acompañado!

¡Hasta la próxima!

 


Únete a nuestra comunidad de padres y madres en Facebook y mantente al tanto de las novedades, información sobre el cuidado y desarrollo infantil, información sobre la salud auditiva del niño, así como de concursos y eventos. ¡Te esperamos!

Categoría: Actualidad Junior, Eventos

GAES Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES