Sábado de Aventuras con nuestros Juniors en Huelva.

El pasado 17 de Junio un grupo de Juniors de Huelva, con sus familias y los amigos de GAES, estuvimos disfrutando de un día lleno de grandes experiencias en Andévalo Aventura, en Santa Bárbara de Casa, en Huelva.

El campamento estaba en un entorno sin igual, rodeados de naturaleza y escuchando de fondo los pájaros que viven en la zona. El día se presentaba caluroso, y a pesar del sol abrasador que nos esperaba, merecía la pena todo lo que nos tenían preparado.

Nos esperaban Susana, Gabi, Alexis, Jose y Plácido para empezar nuestra jornada. Los niños, montados en dos furgonetas, se encaminaron hacia la zona del pantano.

Los más pequeños estuvieron acompañados de Susana. Algunos se montaron en kayak, otros hicieron plastilina, pintaron, jugaron y, sobretodo, estuvieron cantando sin parar.

Cuando el sol se mostró en su totalidad y empezaba a calentar, fue hora de ir a la piscina. Necesitaban darse un buen remojón. Estuvieron realizando juegos en el agua y bailando.

Los más mayores se quedaron para subir en kayak.  Más tarde, los papis y mamis se encaminaron hacia la zona del pantano.

En el pantano había una gran confluencia de kayaks. Alexis se encargaba de ayudar a todos para que se organizaran. Gabi estaba con los papás y mamás que se atrevieron a hacer rappel.

Cuando llevaban un buen rato navegando, muchos se lanzaron al agua para darse un chapuzón. Más tarde, se unieron también los papás y mamás y hubo una gran confluencia en el pantano.

Llegada la hora de comer, rumbo al comedor. Algunos dieron muestra de un gran cansancio tras las actividades de la mañana. Rubén literalmente se durmió en la silla. Los macarrones no le llegaron a seducir 🙂

 

 

Los mayores hicimos honor a una gran paella que nos prepararon y que Mami nos sirvió con mucho agrado.

Por la tarde, tras haber cogido fuerzas, fuimos a hacer tirolina. Para poder llegar a la zona de inicio, tenían que subir una gran cuesta que era muuuy cansada. Los menos perezosos repitieron salto. Valía la pena subir esa cuesta para dejarse caer.

Para acabar la tarde, otro buen remojón con música animada de fondo. ¡¡Menudo ambiente había en la piscina!!

Y como colofón final, una foto de grupo con unas cuantas poses artísticas siguiendo las instrucciones de Gabi y Susana.

 

Fue un día genial. El sitio, un lujo. Los monitores y  el personal del sitio, más que encantadores.

Gracias a todos por venir. Espero que nos volvamos a ver pronto.

Categoría: Actualidad Junior, Eventos

GAES Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Programa de patrocinio deportivo

Para profesionales médicos