TITLE

DESCRIPTION

¡Búsqueda del Tesoro en un Perfecto Día Soleado!

El pasado 13 de julio GAES Junior estuvo presente de nuevo en un evento dedicado a los más peques.

Con motivo de las fiestas celebradas en el barrio de Montigalà-Batlloria, en Badalona, se organizó una Gymkana para niños, que constaba de una serie de actividades de competición al alcance de los más hábiles y astutos piratas del barrio. ¡Valientes Grumetes!

El objetivo final era encontrar un maravilloso Tesoro. ¡Y no fue fácil! Para ello, nuestros grumetes, tuvieron que pasar una serie de pruebas de lo más variopintas. Con las pruebas ya completadas con éxito fueron recopilando las pistas necesarias para conseguir todas las partes del mapa que les daba pistas para encontraba el tesoro.

¿En qué consistió esta Gymkana?

Pues tuvieron que ir avanzando por cada una de las pruebas…
En la prueba de “Los Siameses” tuvieron que coordinarse bien en parejas, llevando en la frente un globo de agua y debían ser capaces de acabar un recorrido algo tortuoso. ¡Todo un reto!

En “el Polo Norte” tuvieron que demostrar su puntería lanzando un cubito de hielo con la boca hacia un cubo…¡Menuda liaron!

Con “Atrápalo”, todos alineados, tenían que coger un globo lleno de agua que lanzaba uno de los miembros del equipo….pero no de cualquier manera…pues llevaba unas gafas -¡monísimas!- tapadas así que el lanzamiento se daba “a ciegas”.

También demostraron sus dotes de camareros llevando un vaso de agua en una bandeja pero no como cualquier mesero, no, sino que tuvieron que pasar por encima de unas maderas, por debajo de una mesa, hacer una curva… ¡y todo esto sin que se les cayera ni una gota de líquido! ¡Qué habilidad!
Y una de las pruebas más divertidas tuvo lugar en medio de la pista. Con la prueba “Dancing”, se ganaron merecidamente su nueva pista. Vimos un espectacular repertorio de coreografías a ritmo de la música… ¡Todo un espectáculo digno de grandes bailarines!

Además de todo esto y durante toda la prueba, tuvieron que preguntar a cualquiera que andaba por allí “si tenía pelos de algún color en la lengua”… por ejemplo: ¿Tienes pelos rosas en la lengua? si ése era el color de su equipo y, una vez conseguida la chapa de su color, conseguían una nueva pista que les llevaría un paso más a encontrar el fantástico Tesoro. Algunos de los asistentes que no sabían a qué iba esa pregunta ¡se quedaban con una cara!

Y una vez con el mapa completo en la mano… ¡A la búsqueda del tesoro!. Todos corrían, iban, venían, contaban pasos… ¡Y por fin lo encontraron!. El tesoro fue para el maravilloso equipo azul, que fueron merecidos ganadores de su premio. Aunque todos los equipos lo hicieron fenomenal, es por ello que también a todos ellos se les hizo la entrega de un kit de regalitos de GAES Junior y, lo más importante, la nueva experiencia vivida.

Toda una mañana de juegos, sol, agua, diversión y nuevos amigos que finalizó con la fiesta de la espuma. ¡Se lo pasaron genial! Y nosotros con ellos.

Esperamos que el próximo año se animen a una nueva aventura. ¡Seguro que volverán a pasárselo muy bien!

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES