Campaña Mundial por la Educación

«Yo voto por la educación ¿y tú?» es el lema de la nueva Campaña Mundial por la Educación, cuyo movimiento trabaja para poner fin a la crisis mundial educacional y que se celebra estos días en nuestro país bajo la representación de Coalición Española.
FIAPAS, ha querido aprovechar esta semana tan significativa para reivindicar el derecho y la necesidad de la educación para aquellos niños y niñas con deficiencia auditiva. Exponen que es fundamental crear un panorama educacional mundial ideal que propicie una educación inclusiva y no exclusiva, para todos aquellos niños que necesiten una educación acorde a sus condiciones específicas. En este caso en particular, se aboga por una educación que cuente con recursos necesarios para el acceso a la comunicación oral, al conocimiento y a la información, y que se haga hincapié en la necesidad de facilitar apoyo específico contando como la inclusión de logopedas, facilidades tecnológicas (audífonos e implantes) así como los sistemas de comunicación de frecuencia modulada y bucle magnético, para que así los más peques puedan acceder, en igualdad de condiciones, a la educación que tan necesaria es para el desarrollo de nuestra sociedad.

Porque desde varios frentes se lucha por una educación inclusiva y no exclusiva, hemos querido sumarnos a esta iniciativa, concienciando a la población de la importancia de poder contar con los servicios y asesoramiento necesario en estos casos. Desde GAES Junior, siempre ofrecemos la posibilidad de realizar revisiones auditivas gratuitas a vuestros peques, así como un seguimiento concienzudo del déficit auditivo que pueda presentar el niño. Contamos con profesionales que os orientarán en todo momento y que pondrán a disposición de los padres cualquier información que pueda ayudar al pequeño a integrarse con normalidad en su entorno.

Podéis poneros en contacto a través de nuestro formulario, o desde el teléfono 902393940.

Estamos para ayudaros en todo lo relacionado con la salud auditiva de vuestros hijos.

Archivo

 

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

El corazón de GAES