Con las Familias y el Baskonia en Vitoria

El pasado 1 de julio, nuestros Juniors y nuestra Brand Manager, Susana Nieto, tuvieron el placer de asistir a la Ciudad deportiva de Bakh.
Ella nos cuenta:

“La mañana se presentó algo nublada y con fresquito bilbaíno -¡Esto es normal aquí!- decían los amigos con los que me encontré. La verdad es que una está más acostumbrada al clima mediterráneo.

Pues bien abrigaditos, nos adentramos con Daniel en el Buesa Arena, el campo de baloncesto del Baskonia.

Comenzamos la ruta por una de las salas VIP. Esta sala estaba súper equipada y decorada con fotos y motivos baloncestísticos, un campo de baloncesto pintado en el suelo, fotos de los jugadores por todas las paredes y demás decorados ¡Todo muy bien ambientado!

Seguimos la visita yendo a la sala de prensa. La verdad, una de las más bonitas y acondicionadas vistas. Enorme, con los colores corporativos y, un detalle, todo el suelo de moqueta para evitar cualquier ruido de pasos durante una rueda de prensa.

Nuestros Juniors se sentían famosos imitando a sus ídolos y haciendo que hablaban por el micrófono, como si estuvieran haciendo declaraciones oficiales.

Un paseo por los pasillos de camino a la sala de trofeos nos hizo comprobar el respeto y amor por la historia del club. Absolutamente todas las paredes estaban cubiertas con fotos de muchos y varios momentos, jugadores y entrenadores del club en todos estos años, y similares. Fue muy bonito de ver.

Al llegar a la sala de trofeos, ¡todo impresionante! Un gran detalle de todas las copas ganadas, con una foto de fondo con el MVP del campeonato- evidentemente del Baskonia.

Antes del final de la ruta, fuimos a ver el vestuario del equipo local. Muy austero, aunque sumamente limpio. Creo que todos estábamos esperando encontrarnos con algún que otro jacuzzi pero ni tan siquiera eso. Muchos dijeron “¿Para qué necesitan un jacuzzi, si con lo altos que son no caben?” La austeridad y sencillez del vestuario fue un detalle con el que confirmamos que el Baskonia es un equipo con los pies en el suelo ¡Nos encantó!

Y por último, pero no menos importante, la visita al magnífico terreno de juego. Una vista impresionante desde abajo, desde pista, que da la sensación de lo arropados que deben sentirse los jugadores con una cantidad tan grande de su afición apoyándolos desde muy cerca. ¡Impresionante!

Después de disfrutar de las vistas, fuimos a las instalaciones de Bakh para que los niños tuvieran su momento de juego: talleres manuales, incluso una fantástica clase de zumba y, para acabar, unos hinchables sólo para ellos, en la pista de hielo, aunque los chicos más mayores aprovecharon para jugar un partido de fútbol.

Y para cerrar con broche de oro el fin de la jornada, todos disfrutamos de una fantástica comida. Momento muy divertido en el que salieron grandes amigos: Aimar, Pablo y Román buscaron su intimidad con sus bebidas y comida en una mesa aparte para charlar de sus cosas, mientras reían y compartían ¡¡Qué grandes!!

Gracias a todos por haber venido. Como siempre, un momento inolvidable.
¡Nos vemos pronto!

Susana Nieto
Brand Manager de GAES Junior.”

Fantástico día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo junto a los Juniors, Susana!

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES