De Partido con los Juniors: Estudiantes vs F.C Barcelona y Mucha Emoción

Día 21 de diciembre. Partido entre Movistar Estudiantes vs F.C. Barcelona.
Una tarde de juegos, pinta caras, un paje real, roscón y chocolate para los niños. Nuestros Juniors pudieron bajar a pie de pista y ver cómo calentaban los jugadores antes del partido. Allí les obsequiamos con una camiseta de ese día, además de otros regalos.

Pudieron entrar en la sala VIP y disfrutar de un roscón de reyes y un chocolate bien caliente. Al principio estuvieron algo vergonzosos, igual es que la sala imponía. Además, mientras estábamos allí, entraron algunos directivos del Barcelona… imaginamos que les daba algo de vergüenza.
Al acabar el chocolate, todos fueron donde estaban los juegos, antes del partido.

Durante el partido, cada uno en su asiento, disfrutaron y sufrieron, ya que el partido estuvo muy emocionante. Corearon al son de ¡Estu! ¡Estu! y finalmente contentos por la merecida victoria del equipo local. Con un “que salgan los toreros” el público aclamó a los jugadores, que volvieron a salir a la pista para celebrar esa victoria con su afición.

Algo más tarde, cuando ya el campo se había vaciado, fuimos al túnel de vestuarios a esperar a que salieran los jugadores y poder conseguir una foto y un autógrafo. ¡¡¡Cayeron muchas!!! Los del Estudiantes, muy contentos con su roscón bajo el brazo. Los del Barça menos contentos, pero aun así, muy amables también por querer hacerse fotos con nuestros Juniors.

Un día que seguro no van a olvidar.

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES