Día Internacional de la Mujer

Tal como bien expresa Naciones Unidas, el Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados hasta ahora, el papel vital de la mujer en la sociedad y la problemática de este colectivo dentro de ciertos entornos culturales donde, por desgracia, aún queda mucho por hacer.

 

No existe duda alguna de la enorme importancia de la mujer en nuestra sociedad, como pilar fundamental de ella, del núcleo de ésta, la familia, y como pilar esencial para el desarrollo de todas las civilizaciones.

 

Hoy en día, la mujer representa una fuerza imparable de determinación, tesón y evolución social que propicia cambios estructurales en las raíces de la misma sociedad. Con más voz ahora que nunca, la mujer ostenta la relevancia, antes negada, que siempre debió tener, siendo su voz una impulsora del cambio, del desarrollo y la justicia.

 

En GAES Junior, gran parte del equipo lo componen mujeres trabajadoras que trabajan, día a día, para cuidar la salud auditiva de nuestros niños y niñas. Gracias a la gran labor conjunta de profesionales, entre los que se encuentran una gran cantidad de mujeres (audioprotesistas, médicas, voluntarias, comunicadoras, etc), podemos ofrecer nuestros servicios siempre a la vanguardia de los nuevos avances y estudios, jamás perdiendo de vista nuestro principal objetivo que es la salud de nuestros peques.

 

Trabajamos incansablemente para concienciar sobre la importancia del cuidado de la Salud Auditiva Infantil mediante la prevención de la pérdida de audición, la aplicación de ayudas auditivas que solventen la pérdida y el asesoramiento y orientación en cuanto a las necesidades de niños y niñas con hipoacusia o sordera.

 

Toda esta trayectoria ha sido el fruto de una idea inicial impulsada por una mujer, Susana Nieto, ex coordinadora de marca, que, junto con su equipo, llevó a cabo la ardua tarea de darle un nombre a una división especial dentro de GAES, cuyo avance y desarrollo de servicios, van de la mano conjuntamente con profesionales del área médica, administrativa y de comunicación.

 

Queremos dar las gracias a todas las coordinadoras, audioprotesistas, médicas, especialistas, administrativas y comunicadoras que han hecho posible que GAES Junior siga creciendo y concienciando a la población de la importancia de cuidar la salud auditiva de nuestros niños y niñas.

 

¡Gracias por vuestra inconmensurable aportación a este hermoso proyecto!

 

¡Sois imparables!

 

 


Únete a nuestra comunidad de padres y madres en Facebook y mantente al tanto de las novedades, información sobre el cuidado y desarrollo infantil, información sobre la salud auditiva del niño, así como de concursos y eventos. ¡Te esperamos!

GAES Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo