Encuentro de Familias de FAPAS CyL, en Ávila

El próximo 19 y 20 de octubre dará lugar el XIII Encuentro de Familias de FAPAS CyL, movimiento asociativo de Castilla y León, en La Adrada, Ávila.

Un fin de semana que estará repleto de actividades, experiencias en magníficos entornos culturales y naturales, y en el que padres y madres podremos intercambiar vivencias e información sobre nuestro día a día con nuestros hijos con pérdida auditiva.

La celebración de estas jornadas, organizada por ASPAS Salamanca, ha sido posible gracias a la colaboración de numerosas entidades, como la Fundación ONCE, FIAPAS y GAES Junior, entre otras, con la intención de proveer un espacio sano de intercambio de experiencias para las familias con niños con deficiencia auditiva. Además de ello, se busca dinamizar e impulsar el movimiento asociativo de padres y madres de niños con pérdida auditiva, así como disfrutar, cómo no, de momentos de ocio compartido, estando en contacto con la naturaleza, visitando espacios culturales, juegos y dinámicas de grupo, el teatro o incluso degustando exquisita gastronomía.

¡Un fin de semana que promete ser inolvidable!

 

Fecha límite para la inscripción: lunes, 14 de octubre. (Plazas Limitadas)

¡Os esperamos!

  • Fecha: 19 y 20 de octubre de 2019.
  • Lugar: Centro de Turismo Rural La Espuela. La Espuela, Crta. La Iglesuela, Km 4,500. CP 05430 La Adrada, Ávila.

Detalles de costes y actividades, en las imágenes a continuación:

 

 

 


Únete a nuestra comunidad de padres y madres en Facebook y mantente al tanto de las novedades, información sobre el cuidado y desarrollo infantil, información sobre la salud auditiva del niño, así como de concursos y eventos. ¡Te esperamos!

Categoría: Actualidad Junior, Eventos

GAES Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo