TITLE

DESCRIPTION

Este verano, ¡al agua sin preocuparnos por los audífonos!

Hasta ahora, los audífonos han estado diseñados para soportar diferentes temperaturas e incluso caídas. Sin embargo, no eran resistentes al agua, no podían utilizarse al ducharse, bañarse o practicar natación. Tampoco eran resistentes a ciertos ambientes donde la acumulación de polvo es más grande de lo habitual.

Este año Siemens ha lanzado el Aquaris: el primer audífono resistente al agua y verdaderamente impermeable que mejorará y normalizará la vida de aquellas personas con problemas de audición. Se acabó tener que escoger entre oír o bañarse. Ahora los niños podrán jugar en el agua o ducharse tranquilamente después de practicar su deporte favorito, y escuchar con absoluta claridad a sus padres o a sus amigos.

Su impermeabilidad está demostrada. El nuevo audífono Siemens Aquaris puede sumergirse por completo en el agua hasta una profundidad de 1 m durante 30 minutos sin sufrir ningún daño. También incorpora un programa de natación que favorece la claridad del habla y la fiabilidad.

Gracias a su repelencia el agua, Aquaris es también resistente a la humedad, la transpiración, el polvo y la suciedad para que la audición del niño siga siendo perfecta.

Además de ser cómodo y confortable, está fabricado a prueba de impactos. Totalmente invulnerable a golpes y caídas, Siemens Aquaris es ideal para los niños, que por su gran actividad diaria necesitan un audífono realmente resistente.

Encuentra más información sobre el producto en nuestra web, haciendo clic aquí .

Y si quieres una atención más personalizada, ¡acércate a tu centro Gaes Junior más cercano e infórmate de todas las ventajas y beneficios de este novedoso audífono para tu hijo!

Archivo

 

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

El corazón de GAES