TITLE

DESCRIPTION

Éxito de participación en la XX edición de Marchapanda

Unas diez mil personas participaron el pasado domingo 10 de abril en la XX edición de Marchapanda. Esta actividad deportivo-solidaria dirigida a toda la familia ha sido organizada por la Asociación de Padres de Niños con Deficiencias Auditivas (APANDA) con la colaboración del ayuntamiento de Cartagena y ha contado este año con el patrocinio de GAES y GAES Junior.

En esta edición se ha conseguido duplicar la participación del año pasado, cuando apenas se llegó a los cinco mil participantes, superando así con creces las expectativas de los organizadores. El viernes se habían vendido ocho mil de los diez mi dorsales elaborados para el evento, no obstante minutos antes de la carrera ya apenas quedaba ninguno por colocar.

Dese la Plaza del Ayuntamiento se inició un recorrido de unos 9,5 kilómetros que pasaba por el Ayuntamiento hacia plaza de España hasta finalizar en la explanada del centro comercial Mandarache. Como ya es habitual en Marchapanda, durante el recorrido hubo abastecimiento de bebidas y dulces para los participantes. A la llegada había preparada una auténtica fiesta del deporte en la que se pudieron ver exhibiciones deportivas, sorteos, espectáculos musicales, además de animaciones del Carnaval de Cartagena.

La repercusión de este evento, en el que deporte y concienciación social se dan la mano, ha dejado patente, aún en tiempos de crisis, el apoyo de empresas, particulares, entidades e instituciones a la labor de asociaciones como APANDA a favor de personas con deficiencia auditiva.

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES