GAES Junior y Bebé y Mujer en la Prevención de la Pérdida Auditiva Infantil.

Concienciados plenamente en la importancia de la Salud Auditiva Infantil, en GAES Junior hemos querido poner de manifiesto, una vez, más la importancia de la Prevención de la Pérdida Auditiva en nuestros niños, con una acción especial en colaboración con la revista “Bebé y Mujer”.

Con el fin de llegar a las familias y a las escuelas del país, se ha llevado a cabo un publirreportaje especial en la revista “Bebé y Mujer”, que se ha repartido en más de 300 escuelas infantiles, de 0 a 4 años de edad, en más de 14 ciudades, recordando tres puntos clave en la prevención y en la detección de la deficiencia de audición:

  • Cosas a tener en cuenta con respecto a la audición y comportamiento de nuestros niños.
  • Señales que puedan indicar una posible pérdida auditiva.
  • Consejos de prevención de la deficiencia auditiva en nuestros peques.

Aquí un resumen de los puntos clave

Además de ello, se ha realizado la difusión de esta información por redes sociales, acciones de email marketing y publicaciones web, reforzando la importancia de la prevención de la sordera infantil, en el desarrollo de nuestros niños.

 

La prevención de la pérdida auditiva en nuestros peques es vital para ayudarles a crecer con todos sus sentidos puestos en las aventuras que han de experimentar a lo largo de su vida.

 

Asimismo, es esencial la detección precoz de la sordera infantil, pues cuanto antes se diagnostique, mejor pronóstico y aplicación de tratamiento se realizará, facilitando que nuestros peques se desarrollen de manera óptima.

Si sospecháis que vuestro hijo/a pueda padecer algún tipo de pérdida auditiva, os recomendamos visitar al otorrino y realizar una revisión auditiva cuanto antes.

 


Únete a nuestra comunidad de padres y madres en Facebook y mantente al tanto de las novedades, información sobre el cuidado y desarrollo infantil, información sobre la salud auditiva del niño, así como de concursos y eventos. ¡Te esperamos!

GAES Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo

 

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

El corazón de GAES