GAES Junior en “Bebé y Mujer” con La Vuelta al Cole 2016

En septiembre, con motivo de la vuelta al cole, hemos querido lanzar una comunicación especial en la revista Bebé y Mujer (Pincha aquí para ver PDF de la inserción), en la que hemos hablado de lo importante que es tener un buen diagnóstico para que nuestro peque pueda recibir el tratamiento más óptimo posible en cada etapa de su desarrollo.

Una vez el niño es diagnosticado con algún tipo de pérdida auditiva, es importante saber que el tratamiento va más allá de las cuestiones médicas. La adaptación de su entorno a esta condición y la comprensión por parte de familiares y allegados, es fundamental para que el peque pueda desarrollar sus capacidades de la manera más idónea.

En su crecimiento, el lenguaje juega un factor esencial en su desarrollo, es por ello que creemos fundamental estar atentos ante cualquier posible dificultad que pueda presentar vuestro hijo. De ahí deriva la importancia de tener un buen diagnóstico a tiempo que pueda ayudar al niño con un desarrollo auditivo más normal, facilitándole la adquisición del lenguaje y la inmersión al mundo que le rodea.

Conoce nuestros consejos aquí

No lo olvidéis ¡El mejor tratamiento empieza por un buen diagnóstico!

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES