TITLE

DESCRIPTION

¡Gracias a todos por venir al Primer Encuentro GAES Junior de Tenerife!

Los “Juniors” y sus familias disfrutaron de este día en el que realizamos un montón de divertidas actividades. Además, los monitores llevaron a los más pequeños a conocer a todos los animales de la finca ¡Y no sólo eso! También lo aprendieron todo sobre la preciosa flora canaria, ¡e incluso realizaron un taller de agricultura! Además, los “Juniors” y sus familias se dividieron en tres grupos para poder aprovechar mejor las actividades. Una experiencia muy divertida en la que todos pudimos disfrutar ¡y en la que aprendimos mucho! ¿Verdad?

¡Desde Gaes Junior queremos dar las gracias a todas las familias por hacer del Primer Encuentro GAES Junior de Tenerife un éxito y por hacernos disfrutar tanto!

Os dejamos con la bonita redacción que nos dejó el “Junior” Gabriel Ayalón como recuerdo de su experiencia ese día.

“El sábado día 17 de noviembre, realicé una excursión con mi familia, se trataba de un encuentro a nivel provincial de niños con problemas auditivos como el mío. Fue muy divertido compartir un día con otros niños que no conocía de nada, algunos con más o menos grados de dificultad auditiva, pero todos nos divertimos por igual.

Salimos a las 8 y media de la Orotava rumbo al cruce de Arafo y Güimar, a una finca ecológica granja “El Carretón”. Una finca donde nos encontramos todos. Allí lo primero que me llamo la atención a mí y a mí padre es la llegada de un niño que no podía oír ni hablar pero la sonrisa y la alegría que tenía nos impresionó a casi todos los que asistíamos a dicho encuentro.
Nos dividimos en tres grupos las gallinas, los urones y los pavos negros. El grupo de nosotros era el de los pavos negros, un grupo formado por cinco niños y sus familias. Niños de distintas edades como Gabriel, un niño como yo pero de un año y medio que no paraba de correr, la sorpresa para mí fue el de un niño llamado Cristian que pertenece a nuestro colegio Ramón y Cajal, de un curso inferior al nuestro. En la granja una mujer nos guio por todo el recinto, donde vimos muchos animales domésticos entre ellos: pavos, cabras, burro majorero, cerdos negros y vietnamitas, gallinas, ponis, urones, etc.…

No solo había animales, también había flora autóctona de Canarias y fuera de Canarias la cual me llamo la atención la del árbol Nim un árbol con gran poder antiséptico, almorzamos en una explanada preparada para dicho encuentro donde recibimos regalos y una maceta que nosotros mismo plantamos de distintas semillas que recogimos en la visita.
Nos divertimos y regresamos a nuestro destino, llegamos a Orotava a las 4 y media de la tarde muy cansados pero muy contentos de haber experimentado una nueva experiencia en mi vida”.

¡Gracias por compartir tu experiencia Gabriel!

Archivo

 

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

El corazón de GAES