TITLE

DESCRIPTION

¡Gracias Familias!

Estuvimos en la Granja Kiriko, una jornada intensa, plagada de actividades que os contaremos a continuación, pero esta vez vamos a comenzar por el final y transmitiros qué opinaron y comentaron quiénes se acercaron a compartir este día con nosotros. Es gratificante saber que nuestros Juniors y sus familias disfrutan, se divierten y comparten con nosotros momentos especiales por eso no nos queda más que decir: ¡Gracias a vosotros, Familias!

La familia de Elvira Baltar nos dijo “Una vez más muchas gracias por vuestro esfuerzo y esperamos veros el próximo año. Lo estamos deseando.”

Los papás de Jorge Villaverde: “Gracias por darnos la oportunidad de compartir nuestras experiencias en este estupendo encuentro.”

La familia de Claudia Ramos: “Una experiencia súper gratificante, en la que hemos visto muchos más casos como el nuestro. Muy agradecidos por vuestro esfuerzo.”

Papás de Claudia Orejuela: “Sois los mejores, viva GAES y sus AudioProtesistas.”

Familia de Carolina Falero: “Gracias por todo lo que hacéis por nuestros niños, Seguid así.”

Familia de Simón Montes: “Gracias por darnos este día.”

Familia de Samuel Elienai: “Gracias por todo y vuestra atención.”

Familia de Xiana Rodríguez: ”Gracias a todo el equipo de GAES.”

Familia de Iago Salgado: “Gracias por otro encuentro inolvidable.”

La Familia Puente Otero, Papás de Valentín: “Gracias por vuestro apoyo y orientación.”

La Familia Padín papás de Juan: “Gracias por todo.”

Familia de Uxía: “Una experiencia para repetir, Gracias.”

Sonia Viña una de nuestras AudioProtesistas también nos cuenta: “Unos papás me comentaban lo impresionante que era ver a sus hijos relacionarse con el resto de niños y olvidarse por completo de los audífonos. Para los papás el primer tema de conversación era todo lo relacionado con los audífonos, buscando opiniones y compartir experiencias de otros papás”.

Inma Novoa comenta que unos papás le decían: “Nuestra hija no ha estado con niños de su edad que lleven audífonos, en la Granja se juntó con varios, los niños ni se acordaban de sus audífonos ni de sus papás […] ¡Su cara lo decía todo! Vuelvo a repetir, año a año esto se supera. Experiencia buenísima para todos, las caras de todos ellos eran de satisfacción”

Esto es lo que realmente hace que sigamos adelante con toda la fuerza del mundo, vuestra alegría y la de nuestros Juniors es fundamental para que este trabajo sea lo bonito que es.

Y ahora sí, os contamos qué hicimos en la Granja Kiriko.

El día comenzó con la llegada de los más madrugadores: a las 9:15h ya se recibía a las primeras familias. Mientras se finalizaban los preparativos y llegaban el resto de las familias se sentían las ganas que tenían los Juniors de empezar el Evento, sobre todo los que repetían, que ya sabían que se lo iban a pasar en grande.

A las 10:15h los monitores de Kiriko se reunieron con los Juniors para tomar un tentempié de zumo con galletas mientras formaban los grupos para realizar las actividades. Los papás se fueron a otra sala para presentar al equipo de GAES JUNIOR y explicarles lo que harían durante la jornada, disfrutando también de un café y bizcocho casero que estaba…. ¡riquísimo!

Los grupos formados por Juniors se fueron a la granja a soltar a los animales: a las ovejas, las cabras, los burros, al caballo y la vaca. Los papas no quisieron perdérselo y dando un paseo por las instalaciones de Kiriko pudieron disfrutar de sus pequeños. Se hizo un breve stop para hacer una foto de grupo en las cabañas indias donde los Juniors comenzaron a gritar: ” FALTAN PAPIS, FALTAN PAPIS… QUE CORRAN, QUE CO- RRAN….” ya que algunos papás se demoraban en llegar.

Posteriormente los Junior se fueron a realizar el resto de actividades: Disfrutar del aviario, donde también se encontraba un mapache que resultó ser un ladronzuelo metiendo mano en los bolsillos de las monitoras; recogieron un poco de alimentos para dar de comer a las cabras, ordeñaron a la vaca Olivia, jugaron a las adivinanzas con las cajas de tacto, a juegos de imitaciones de animales, y por supuesto, entre todos hicieron unas riquísimas rosquillas.

Al mismo tiempo los papás, disfrutaban de las inmensas instalaciones, compartiendo sus experiencias solventaban aquellas dudas que surgían con las nuevas tecnologías; la compatibilidad de los nuevos equipos de FM OTICON, los nuevos audífonos adventure, y las fundas anti-humedad EAR GEAR. Antes de comenzar, se presentó la Asociación de Padres de Vigo que la forman por el momento catorce familias y que están realizando un grandísimo trabajo.

Ya para finalizar, llegó la hora de la comida, toda una fila inmensa de mesas para los Juniors que se olvidaron por completo de sus padres. Hicieron muy “buenas migas” unos con otros y se dispusieron a comer croquetas, macarrones y un riquísimo yogurt de chocolate. Eso lo hicieron casi todos: Isabel Digón, en lugar de comer el yogurt se lo frotó por toda la cara ¿os imagináis su cara?

Poco después comieron los papás: croquetas, empanada casera de mejillones y un riquísimo churrasco; se lo comieron todo, no sobró nada. En la sobremesa, los Juniors se fueron a jugar al futbol, al baloncesto, disfrutaron del parque y los columpios. Lo más positivo fue que en ningún momento se acordaron de que todos tenían algo en común ” Sus audífonos y en algún caso sus implantes”.

La jornada finalizó y todos coincidieron en lo divertida y especial que había sido la jornada. Esto es un “hasta luego”. Nos veremos muy pronto.

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES