TITLE

DESCRIPTION

¡Gran fiesta EVERYBODY HEARS ROCK!: Ven a bailar y cantar con t-oigo el 20 de abril en Vigo

T-oigo.com y la Asociación de Padres de Sordos de Vigo celebrarán el próximo 20 de abril el evento ‘Everybody Hears Rock!’ el primer encuentro entre familias y estudiantes que participan en el Programa de apoyo al inglés para niños con implantes cocleares y audífonos.

Un total de 7 familias participa en este bonito proyecto en el que, gracias al voluntariado de la Universidad de Vigo, los niños aprenden inglés mediante un Programa de Voluntariado que lleva hasta sus domicilios a estudiantes de intercambio ó españoles con un alto nivel de inglés. Así, y mediante juegos, canciones y actividades ¡se motiva a los más pequeños de la casa a aprender el idioma de Shakespeare!

Te invitamos a sumarte a esta gran fiesta en la que los niños podrán disfrutar de la música en directo del grupo The Marveltons y Almagato DJ y en la que, además, ¡también habrá juegos y proyecciones! El evento tendrá lugar en: la fiesta de los Maniquíes, en la calle Rogelio Abalde, 11 de Vigo, entre las 17:30 y las 20:00hs ¡Te esperamos!

Encuentra aquí toda la información para poder asistir a este evento.

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES