TITLE

DESCRIPTION

I Trofeo GAES Junior de regatas

¡No os perdáis el I Trofeo GAES Junior Especialistas en audiología infantil en el Club Náutico Combarro este fin de semana en Pontevedra! Una iniciativa con la que queremos dar a conocer a los niños este deporte y la navegación.

Esta será la primera regata local de la clase Optimist (hasta los 14 años de edad), modalidad regata y escuela. Los Junior serán protagonistas clave de la jornada ya que tendrán su primer contacto con el mar en el bautismo acuático que se celebrará en aguas de la Ría de Pontevedra el sábado día 20 de octubre de 10 a 14 h. ¡Una experiencia que difícilmente olvidarán!

Los más pequeños de la casa disfrutarán de un día muy especial con este deporte al aire libre en el mar. Además, tendrán que trabajar conjuntamente con su equipo para conseguir la victoria final, ¡lo que seguro se convierte en una actividad inolvidable!
El formato de competición de la regata es navegación en flota en la que los recorridos se especificarán en las instrucciones de regata, calculándose la distancia total para que cada prueba dure 30-40 minutos aproximadamente. Hay programadas un total de 6 pruebas, de las cuales deberán completarse al menos 1 para que la regata sea válida. ¡Además, los pequeños disfrutarán de la emocionante entrega de premios que tendrá lugar el domingo!

Este es el programa preparado para el evento:

SÁBADO 20/10/2012
De 10 a 12 – Registro de participantes
De 10 a 14 – Bautismo vela adaptada
12:00 – Reunión de Entrenadores
14:00 – Señal de salida 1ª prueba

DOMINGO 21/10/2012
11:00 – Señal de salida 1ª prueba
17:00 (aprox.) – Entrega de premios

Si aún no os habéis apuntado, ¿a qué esperáis? ¡La inscripción aún continúa abierta! Desde la organización tenemos previsto que la regata GAES JUNIOR acoja a más de 50 regatistas de todo el territorio gallego de la clase Optimist. Ya está confirmada la presencia de los regatistas procedentes de varios clubes como R.C.N.Sanxenxo, C.N.Oza, Canido, Club de Oficiales de la Armada de Ferrol, entre otros.

El plazo de inscripción termina mañana día 18 a las 7 de la tarde así que si os hemos convencido para que compartáis con nosotros en esta jornada tan completa y divertida, ¡no dudéis en apuntaros! ¡No podéis faltar!
Infórmate de las inscripciones aquí.

Archivo