TITLE

DESCRIPTION

¡INAUDITO llega a Catalunya! Del 16 de febrero al 10 de julio de 2011 en Terrassa

GAES y El Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya inauguran el miércoles 16 de febrero a las 19 horas la exposición INAUDITO para darte respuesta a todas las cuestiones relacionadas con el sistema auditivo.

GAES, la empresa líder en soluciones auditivas, ha impulsado esta iniciativa pionera en España, realizada bajo los auspicios del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Madrid.

INAUDITO es una exposición itinerante, divulgativa e interactiva. Descubre por qué oímos, cuál es el camino que recorren las ondas sonoras hasta llegar al cerebro, lo importante que es para nuestra vida social disfrutar de una buena audición y qué soluciones existen actualmente a los problemas auditivos.

Con las propuestas que INAUDITO ofrece, entender el proceso auditivo será mucho más fácil para ti y tus hijos. Participad en las actividades, jugad con el sonido e interactuad con otros visitantes. Tras la visita a esta exposición no olvidaréis nunca que sentir es un bien precioso para aquel que sabe escuchar.

La exposición

INAUDITO, la aventura de oír tiene como objetivo poner de relieve la importancia de este sentido, dando a conocer su funcionamiento y de qué manera podemos y tenemos que cuidarlo. Todo esto a través de 20 módulos interactivos que tratan todos los temas relacionados con la audición: desde los aspectos fisiológicos a los aspectos más sociales, pasando por un recorrido histórico que muestra al visitante la evolución tecnológica desarrollada en este campo.

La exposición ha recorrido diferentes museos de la ciencia españoles. Así tras pasar por A Coruña, Valencia, Granada, Pamplona, Valladolid y Las Palmas, donde ha tenido siempre una magnífica acogida, INAUDITO permanecerá hasta el próximo mes de julio en el Museo de la Ciencia i de la Técnica de Catalunya en Terrassa, Barcelona.
Por el momento, más de 320.000 personas han visitado ya esta exposición, una muestra que no deja indiferentes a grandes ni a pequeños y que destaca por su elevado grado de interactividad, dinamismo y diversión.
Su carácter pionero, puesto que es la primera muestra dedicada al sentido del oído, y su alto grado de interactividad hace que esta exposición se convierta en una interesante propuesta para el visitante.

Es una propuesta ideal para un fin de semana en familia, ¡no os la perdáis!

Más información: www.mnactec.cat

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES