Jazz y Amigos: Una Velada Inolvidable junto a T-Oigo

El pasado 10 de septiembre, nuestra Brand Manager, Susana Nieto, estuvo compartiendo junto a T-oigo y familias, colaboradores y voluntarios una velada increíble, donde los buenos ratos se contaron a montones.
En este enlace, podréis ver un vídeo resumen del día tan especial que pasamos. ¡Disfrutadlo! http://youtu.be/L__pLUYZ-2M

Además, aquí os dejamos su experiencia:

“El pasado 10 de septiembre GAES Junior volvió a estar con los amigos de t-oigo. Tuve la ocasión de estar en la fiesta que Dale Sindell, la fundadora de la fundación t-oigo, había organizado en el jardín de su casa en Montepríncipe. El encuentro prometía ser una gran tarde entre amigos, y así fue.

El sol cayendo a media tarde, un concierto de jazz con tres estrellas de una misma familia aunque de diferentes generaciones, una copa de vino.y todos los que allí presentes disfrutamos del momento.

Dale nos agradeció el hecho de estar allí y yo me sentí muy cómoda. Mantenemos una buena relación hace años y eso se nota. Hemos colaborado en muchos eventos en beneficio de los niños con pérdida auditiva y sus familias. Juntos perseguimos conseguir el reto de ayudar y estar al lado de las familias con pérdida auditiva.

Había muchas caras conocidas y todos, en diferentes grupos, tuvimos la ocasión de explicarnos cómo nos había ido el verano y qué planes tenemos en vistas de esta última temporada del año.

Los niños estuvieron muy entretenidos: no dejaron de saltar en la cama elástica, jugaron en la casita en el árbol, comieron las chuches de GAES Junior y con las voluntarias Julie Rona y Taylor Smith, estudiante de The New York University crearon unas bolsitas de lavanda, del mismo jardín, todos sentados sobre unos cojines en el césped. Aún hoy, esas bolsitas desprenden un olor fantástico.

La velada estuvo ambientada con buen jazz, tapas en blanco y negro creadas por Patricia Arismendi Catering y un desfile de modelos que llevaban vestidos de moda sostenible confeccionados por los estudiantes del Instituto Europeo de Diseño. Hubo un sorteo entre todos los allí presentes para hacerse con alguno de ellos.

Fue una noche mágica. Una fiesta teñida con un claro acento americano y español, todos unidos por una buena causa: apoyar el crecimiento de esta asociación, sin ánimo de lucro, para ayudar a niños con pérdida auditiva.

Gracias a Dale, a los amigos de t-oigo y a los amigos de GAES Junior por hacernos pasar un rato maravilloso.

Un cálido saludo.
Susana Nieto
Brand Manager GAES Junior

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES