Jornada lúdica e informativa en Sevilla.

El sábado 23 de febrero, con motivo del Día del Implante Coclear, estuvimos disfrutando de una jornada repleta de actividades en el centro cívico La Sirena de Sevilla.

Los peques estuvieron disfrutando de una mañana de lúdica con payasos, maquillaje de carnaval y entretenimiento mientras los padres y profesionales del sector de la sanidad y la educación asistían a unas jornadas informativas donde se trataron temas de diversa importancia y relevancia como: el uso de ayudas auditivas en niños con audífonos e implantes cocleares en la escuela, así como la terapia auditiva verbal impartida por la doctora Lilian Flores, que acudió desde México exclusivamente para este evento.

Presentes estuvieron la directiva de AICEAN, equipo de ORL del Hospital Macarena, representación de Medel, AB y Oticon Medical, además de maestros especialistas en Audición y Lenguaje, y logopedas.

Además de ello, el Hospital Macarena de Sevilla se hallaba de enhorabuena, ya que habían alcanzado un nuevo récord: la implementación de 500 implantes cocleares.

¡Preciosa y significativa jornada!

¡Hasta la próxima, amigos!

 


Únete a nuestra comunidad de padres y madres en Facebook y mantente al tanto de las novedades, información sobre el cuidado y desarrollo infantil, información sobre la salud auditiva del niño, así como de concursos y eventos. ¡Te esperamos!

Categoría: Actualidad Junior, Eventos

GAES Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo

 

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

El corazón de GAES