Juniors en Mallorca Natura Parc

El mes de abril fue maravilloso para los Juniors de Mallorca. El pasado sábado 30 de abril tuvo lugar el evento anual de GAES Junior en Mallorca, donde esta vez contamos con el magnífico entorno del Zoo Natura Parc, en Santa Eugenia.

Fue una jornada muy entretenida en la que padres y niños pudieron compartir sus experiencias a la vez que disfrutaban del planning establecido para la ocasión.
El plan del día consistió en un recorrido guiado por las instalaciones del zoo, donde unas educadoras medioambientales nos estuvieron explicando los diferentes animales que nos íbamos encontrando así como sus costumbres y de donde provenían.

La cara de los peques al ver algunos de los animales, era maravillosa. Su curiosidad y asombro, hizo del día un momento especial y único.
Una vez finalizado el recorrido, los niños pudieron dar rienda suelta a su creatividad en el taller de máscaras que les organizó el zoo, donde cada uno escogió a su animal favorito para colorearlo. Águilas, serpientes, cebras… ¡Todos se convirtieron por un día en su animal preferido!

Finalizada la actividad artística, nos dirigimos a la zona de picnic donde nos habían habilitado las barbacoas para que entre todos pudiésemos prepararnos los alimentos y disfrutar juntos de una agradable y rica comida en familia.
Ya con la barriga llena, llegó el momento de la clausura de un evento del cual todos los asistentes nos manifestaron sus ganas de repetir. Así que ¡Hasta pronto, familias! Por más momentos únicos como este.

¡Muchas gracias por compartir con nosotros este día!

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES