Juniors y sus familias en el Parque de Atracciones de Zaragoza

El pasado 11 de Octubre pudimos disfrutar junto con nuestros niños y sus familias de Zaragoza de un agradable día en el parque de atracciones Atraczara. Tuvimos un invitado especial, nuestro amigo TIN, con el que pudimos hacernos muchas fotos y compartir varios momentos. ¡Fue una bonita sorpresa!

TIN estuvo con nosotros ayudándonos en el concurso de dibujo junior, cediendo su patinete como premio y siendo, además, el jurado que eligió a los ganadores. ¡Enhorabuena para los 5!

También disfrutamos de una sabrosa comida en la que todos pudimos conocernos y compartir juntos además de toda una tarde para disfrutar del parque y de las atracciones donde más de uno demostró su valentía.

Sin duda, una jornada muy divertida y especial, acompañada de un clima estupendo y una temperatura sumamente agradables.

¡Por más días así! Muchas gracias por habernos acompañado. ¡Esperamos repetir muy pronto!

Categoría: Actualidad Junior, Eventos

GAES Junior

2 COMENTARIOS

  • Jennifer dice:

    Buenos días…soy mamá de una niña que lleva audífonos y me encantaría hacer eso que se izo en Zaragoza sería un encuentro ideal para ellos y que conozcan más niños que tengan su mismo problema. Gracias de antemano

    • GAES Junior dice:

      ¡Buenos días!
      Este tipo de eventos se realizan previa invitación a los niños y padres que ya son clientes de GAES Junior. En caso de que así sea, envíanos tus datos y los datos de la pequeña a gaesjunior@gaes.es para contemplarlo en futuros eventos. Normalmente solemos realizar diferentes encuentros a lo largo del año, así que siempre habrán más oportunidades.
      Esperamos haberte ayudado.
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Programa de patrocinio deportivo

Para profesionales médicos