TITLE

DESCRIPTION

La Educación Bilingüe para niños con implantes cocleares y audífonos

Las familias españolas con hijos hipoacúsicos saben que ellos merecen las mismas oportunidades de futuro que los demás niños. Está demostrado que a pesar de la pérdida auditiva, si un niño está motivado y tiene oportunidades de utilizar los idiomas, los puede aprender con facilidad.

Conscientes de ello, T-oigo ha organizado el evento «La Educación Bilingüe para niños con implantes cocleares y audífonos» que tendrá lugar el viernes 27 de mayo de 7 a 10 de la tarde en el auditorio de BBVA situado en el Paseo de la Castellana, 81 de Madrid.

Está dirigido a las familias de niños con pérdida auditiva que utilizan implantes cocleares y audífonos, así como los educadores, logopedas y asociaciones que tengan relación con ellos.

El programa cuenta con las ponencias de la experta en terapia audio-verbal Betty Sackett, de la prestigiosa Clínica John Tracy de Los Ángeles (EEUU) y de Jill Stribling, de la escuela English for Fun de Madrid. Se realizará también una pequeña mesa redonda formada por familias españolas de niños con pérdida auditiva en programas de educación bilingüe.

El evento cuenta además con una feria de gadgets donde, gracias al apoyo de GAES Accesible, se podrá probar y preguntar a los expertos sobre las ayudas auditivas técnicas.

GAES Junior, como patrocinador de este evento, presentará las ventajas de sus centros especializados a todos los asistentes.

Y todos los asistentes al evento entrarán en un sorteo para ganar pequeños electrodomésticos, gracias a Rayovac y al concurso “Audiólogo del Año 2011″.

La inscripción al evento es gratuita y el aforo limitado (180 asientos).

¡No te lo pierdas, reserva ya tu asiento!

Encuentra más información aquí

Archivo

 

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

El corazón de GAES