Los Reyes Magos de visita en el Colegio “La Purísima”

El pasado día 19 de Diciembre de 2014, los niños del Colegio La Purísima de Jaén recibieron la esperada visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El objeto de su visita, aparte de felicitar la Navidad y recoger los dibujos y cartas llenas de deseos de los peques, era entregar un montón de regalos que GAES Junior había preparado para ellos y que esperaban a ser entregados en los pesados sacos que portaban los camellos de Sus Majestades. El motivo: premiar a todos los peques por su participación en el I Concurso de Christmas “Dibuja tu Navidad”, organizado por el AMPA de dicho colegio.

Todos los dibujos fueron muy del agrado de Sus Majestades, que reconocieron el esfuerzo mostrado por todos en sus trabajos, incluso en los de los más pequeñines. Uno por uno fueron entregando a todos los participantes lápices, estuches de colores, caramelos, libros para colorear, puzzles y demás regalos, que no paraban de brotar de los grandes sacos de Los Reyes Magos. Eran tantos los obsequios, que los pajes reales tuvieron que afanarse en su trabajo de ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Todos los niños quedaron encantados con sus regalos y aprovecharon la oportunidad que Sus Majestades les brindaron para hacerles llegar sus dibujos y sus peticiones para la Noche de Reyes. Melchor, Gaspar y Baltasar quedaron sorprendidos por la generosidad de los más pequeños, ya que no sólo pedían regalos y juguetes para ellos, sino que también se acordaron de los más necesitados en estas fechas, como Jesús, que pedía dinero para comprar alimentos para las familias más pobres y Lucía, que pedía un trabajo para su mamá en lugar de juguetes, haciendo brotar una lágrima de ternura a Su Majestad Gaspar.

Después de fotografiarse con todos los peques y profes y repartir montones de besos y abrazos, Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, se despidieron de todos y desaparecieron por la puerta, tan mágicamente como habían llegado… ¡Maravillosa experiencia para todos!

Archivo


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES