TITLE

DESCRIPTION

Nuestros Juniors “piratas” por un día.

El pasado sábado 29 de junio se reunieron en el Museo del Mar algunos “Juniors” y los Papás del centro GAES IAI de Bilbao.

Mientras los Aitas y Amas realizaban una visita al Museo, Leyre y Beatriz, las audioprotesistas, optaron por un itinerario alternativo con los juniors : la Gymkhana Pirata, donde fueron realizando diferentes pruebas y juegos marítimos.
Fue muy divertido e instructivo y todos consiguieron un diploma de PIRATA por haber realizado con éxito todos y cada uno de los retos.

¿Sabíais que lo piratas comían ratas porque la humedad que se generaba en los barcos pudría la comida y no tenían otra opción que llevarse a la boca?

Después, en el aula didáctica, pintaron y recortaron un calendario pirata que se llevaron a casa como recuerdo.
Por último y como colofón a la jornada lúdica, un “picoteo” nos esperaba en la Sala Mirador (que haciendo honor a su nombre, permite disfrutar de unas vistas inmejorables de la Ría bilbaína).

En este entorno, el contacto directo con los papás permitió aclarar dudas y consultas sobre la adaptación protésica de sus hijos y las novedades tecnológicas de las prótesis y complementos auditivos.

En la despedida, tocaba llevarse el tesoro para los Txikis: Una mochila del club GAES junior con algún que otro regalo como gorras, gominolas, un puzzle de Tin…
Piratas…..¡¡Nos vemos en tierra firme!!

Archivo