Nuevos Audífonos Play: Opn Play y Xceed Play

Nuestros niños crecen a pasos agigantados y, conforme esto sucede, van adaptándose a su entorno. En el caso de nuestros hijos con pérdida auditiva o sordera, esta adaptación depende, en gran medida, de las ayudas que nosotros, como padres, y los especialistas podamos ofrecerles. A pesar de los grandes avances en audioprótesis auditivas, adaptarse a estos dispositivos conlleva enfrentarse a numerosos obstáculos en el día a día conforme su entorno cambia. Es por ello que es fundamental que estas ayudas auditivas vayan evolucionando conforme evoluciona la tecnología y se desarrolla nuestro pequeño, para así poder facilitar su transformación a un adulto completamente sano y feliz.

 

En GAES Junior, conscientes de la necesidad de nuestros Juniors, traemos lo último y más avanzado en audioprótesis infantil: Audífonos Opn Play y Xceed Play, este último especialmente indicado para niños y niñas con pérdida auditiva severa a profunda.

 

Dos modelos, con prestación adaptadas a cada necesidad, que ayudará a que vuestro pequeño pueda disfrutar de las intensas aventuras de la juventud.

 

¿Sabíais que…?

Más del 80% de lo que los niños aprenden

proviene del aprendizaje incidental, que se

produce cuando oyen por casualidad lo que se

dice a su alrededor en vez de algo que se les

enseña directamente. Para apoyarlo, los niños

necesitan poder escuchar claramente el habla

de su alrededor.

 

Es por ello que es fundamental darles la mejor ayuda posible, para que así puedan desarrollarse con normalidad. Es importante ayudar y animar a nuestro hijo en cada paso que da, junto con una tecnología auditiva de vanguardia que fomente la oportunidad de aprender, desarrollarse y cumplir sus metas.

 

Conoced más sobre los Audífonos Play: Opn Play y Xceed Play aquí.

Solicita más información sin compromiso en nuestros Centros GAES IAI o a través de nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 835 707

 

 

Más enlaces de interés:

“Audífonos Infantiles” – GAES Junior

 


Únete a nuestra comunidad de padres y madres en Facebook y mantente al tanto de las novedades, información sobre el cuidado y desarrollo infantil, información sobre la salud auditiva del niño, así como de concursos y eventos. ¡Te esperamos!

Suscríbete también a nuestro canal de YouTube para conocer más de nuestra labor.

GAES Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo