Padres y Juniors en BioParc Valencia

El pasado sábado 18 de junio, nos reunimos con varias familias y Juniors en un maravilloso encuentro que tuvo lugar en BioParc Valencia. Fue un fantástico día en el que, nuestros niños de GAES Junior junto con sus familiares pudieron disfrutar del magnífico ambiente que ofrece este parque.

Junto con Lucía Chacón, Nerea González y Juan Antonio Vizcaíno, audioprotesistas del centro GAES IAI Barón de Cárcer, disfrutamos de una visita guiada en 2 grupos distintos, en la que pudimos ver muchos animales en su hábitat natural, comprender su importancia en el medio ambiente y aprender un poquito sobre cada uno de ellos, mientras les veíamos interactuar y disfrutar de su entorno.

Durante el recorrido, los peques estuvieron sumamente interesados por la forma de vida de cada animal que les sorprendía. Los leones y los gorilas fueron de los que más les impresionaron al final, además de la zona de Madagascar donde descubrieron los animales que ya conocían de la película animada.

La jornada estuvo llena de risas e increíbles momentos repletos de anécdotas que tanto los peques como sus familias y nosotros, recordaremos por siempre.

¡Nos encantó compartir esta experiencia con nuestros Juniors!
¡Hasta la próxima!

Archivo

 

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

El corazón de GAES