TITLE

DESCRIPTION

Primer Encuentro GAES Junior en “La Granja”

El pasado sábado 9 de junio organizamos el Primer Encuentro GAES Junior. El evento tuvo lugar en “La Granja”, una granja escuela en la población de Santa Mª de Palautordera, en las faldas del Parque Natural del Montseny. Situada en plena naturaleza, se dedica íntegramente a la educación y a la enseñanza a niños y jóvenes en edad escolar.

Para el encuentro, contamos con la participación de 31 niños usuarios de audífonos de Barcelona, Sant Feliu de Llobregat y Girona, con sus respetivos papás (41 adultos en total).

Nada más llegar al destino, los Juniors recibieron una bolsa de regalo en la que había una camiseta, una gorra, un estuche de colores, chapas GAES Junior y piruletas.

¡Todos se lo pasaron en grande participando en divertidas pruebas de habilidad que les llevaron a descubrir dónde se escondía un fabuloso tesoro! Para ello, algunos tuvieron que “transformarse en Indiana Jones” y los más pequeños se convirtieron en Piratas… ¡con parche incluido!

Cuando al fin los aventureros encontraron el tesoro, ¡llegó la hora de disfrutar de una gran comida juntos!

El gran objetivo de este encuentro fue que tanto padres como niños conocieran y compartieran experiencias con otros Juniors y sus familias. Creemos que finalmente fue una experiencia muy positiva para todos.

¡En nuestro Facebook podréis ver todas las imágenes de este gran día!

¡No os las podéis perder! Clica aquí.

Archivo


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES