Tarde de Circo con T-Oigo en Carampa

¡Un día de risas y acrobacias!

El pasado sábado 23 de febrero, con motivo del Día Internacional del Implante Coclear, disfrutamos, junto a los amigos de T-Oigo, de una maravillosa jornada circense junto a los peques, sus padres, familiares y amigos. Estuvimos rodeados de color, risas, diversión y actividades infantiles en la carpa de la Escuela de Circo de Madrid “Carampa”, ubicada en pleno entorno de la Casa de Campo, en pleno pulmón madrileño.

El Día de Implante Coclear, nos recuerda a todos que todo niño debe llevar una vida plena, llevando audífonos, implante coclear o cualquier otra ayuda auditiva. Pueden y deben disfrutar de la vida de la misma forma que el resto; con ilusión y plenitud.

El día comenzó con risas y mucha alegría. Los payasos de “Payasos Barabú” recibieron a los niños con abrazos, sonrisas y color, haciendo del inicio de la jornada, algo ya inolvidable.

Durante el resto del día, los peques pudieron disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el circo de la mano de los magníficos monitores.

Nuestros niños estuvieron practicando desde acrobacias, equilibrismo, trapecio y malabares. Además, pudieron disfrutar de una sesión de pintacaritas en la que muchos decidieron relejar los héroes y heroínas que ya son.

Y mientras los peques se divertían, los padres y familiares charlaron animadamente, compartiendo sus experiencias e inquietudes junto al resto de voluntarios y acompañantes de aquel maravilloso evento.

Después de varias horas de juego y diversión, todos los presentes, niños y adultos, disfrutamos de un magnífico espectáculo de despedida, en donde nos asombramos y maravillamos con las peripecias, acrobacias y habilidades de algunos alumnos del circo.

Una inolvidable experiencia que esperamos poder compartir pronto con más familias y con los amigos de T-Oigo ¡A por más momentos inolvidables juntos!

Si queréis conocer más sobre el evento, os dejamos un enlace del reportaje de TVE2 sobre el encuentro. A partir del minuto 20:50 podréis disfrutar de un pedacito más de esta intensa jornada. Reportaje TVE2

 

¡Hasta la próxima, familia!

 


Únete a nuestra comunidad de padres y madres en Facebook y mantente al tanto de las novedades, información sobre el cuidado y desarrollo infantil, información sobre la salud auditiva del niño, así como de concursos y eventos. ¡Te esperamos!

Categoría: Actualidad Junior, Eventos

GAES Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo