¡Un día genial en el Acuario de Zaragoza!

El pasado 7 de Noviembre tuvo lugar el “1er Encuentro GAES Junior en el Acuario de Zaragoza”. Disfrutamos de una estupenda jornada lúdica, donde además pudimos compartir información así como maravillosos momentos junto con los niños y sus padres, mientras nos los pasábamos genial viendo diferentes animales acuáticos.

A dicho encuentro asistieron 23 familias, 66 personas en total, de los cuales había 34 niños de edades comprendidas entre 3 y 14 años. ¡Se lo pasaron en grande con nosotros!

Empezamos con una visita guiada separada por grupos por todo el acuario. Allí los monitores nos enseñaron los distintos animales acuáticos de cada uno de los ríos de diferentes partes del mundo (Ebro, Amazonas, Nilo, Amazonas, Mekong y Darling-Murray). Vimos todo tipo de animalitos, desde pirañas, peces payaso, caballitos de mar, cocodrilos, hasta monos titi e iguanas, que aunque estos no sean acuáticos, pertenecen a la fauna típica de zonas con mucha diversidad animal.

Después del tour por el acuario, los niños continuaron disfrutando del día con un taller donde pudieron ver y tocar varios animales: una tortuga que le faltaba parte del caparazón, una serpiente, un lagarto diferente y teníamos una muestra de pieles de serpiente. Mientras con los papás hicimos una pequeña charla informativa sobre consejos en la utilización de prótesis y novedades de toda índole. ¡Nadie tuvo tiempo de aburrirse!

Después de las actividades del día y mientras nos mezclábamos todas las familias, aprovechamos para reponer fuerzas con unos buenos bocadillos y zumos.

¡Fue un día estupendo! Todos acabamos encantados y con muchas ganas de repetir.
¡Hasta la Próxima!

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES