TITLE

DESCRIPTION

XIII edición de la Fiesta Hirukide el 14 de mayo en Vitoria

¡Llegan las fiestas de Hirukide en las que GAES Junior es colaborador!

Con el objetivo de destacar el papel y la importancia de las familias en general y las familias numerosas en particular, y de hacer llegar a la opinión pública las necesidades y reivindicaciones de este colectivo, Hirukide, la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi, celebra un año más una jornada especial para las familias numerosas, en la que tanto menores como mayores puedan pasar unas horas de diversión.

Como todos los años, la primera fiesta se celebrará en Vitoria-Gasteiz, el próximo sábado 14 de mayo. Tendrá lugar una vez más en el Centro Comercial El Boulevard, donde se desarrollarán actividades tanto en su interior, como en la explanada exterior.

Al igual que el año pasado, entre las múltiples actividades que tendrán lugar durante el día, estarán las partidas en la bolera Next de 12:00 a 16:00h y los juegos acuáticos en Hydra de 16:30 a 18:30h. En ambos casos es necesario preinscribirse llamando a Hirukide y reservar plaza de inmediato. Para los juegos acuáticos en Hydra, solo tienes tiempo hasta el jueves día 12 así que apresúrate y apúntate.

La fiesta está abierta a todas las familias con hijos/as, por lo que os animamos a que invitéis a familiares y amigos con hijos/as, para que disfruten también de una gran jornada.
Y al final de la fiesta, como todos los años, habrá una tómbola en que se sortearán regalos de GAES Junior y de otros colaboradores así que….¡¡a ver si tienes suerte!!
¡Señala ya esta fecha en tu calendario familiar! ¡Esperamos verte!

Consulta más información sobre la fiesta aquí

Archivo

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES