TITLE

DESCRIPTION

XIII edición de la Fiesta Hirukide el 19 de junio en San Sebastián

¡Ya está aquí la segunda cita de las fiestas de Hirukide en las que GAES Junior es colaborador!

Con el objetivo de destacar el papel y la importancia de las familias en general y las familias numerosas en particular, y de hacer llegar a la opinión pública las necesidades y reivindicaciones de este colectivo, Hirukide, la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi, celebra este año su segunda jornada especial para las familias numerosas.

Esta segunda cita de la Fiesta Familiar tendrá lugar el próximo domingo 19 de junio en los exteriores del estadio Anoeta, en Donostia-San Sebastián.

La fiesta se inaugurará a las 11:30 con la apertura del parque infantil y juvenil donde los más pequeños podrán disfrutar practicando slide surf, saltando en los hinchables, escalando en el rocódromo, jugando con otros niños en la ludoteca, dando un paseo en un tren eléctrico, haciendo jumping, participando en talleres o jugando en la zona recreativa.

A las 12:00 se iniciarán unos juegos de patines en línea. Si tu hijo quiere participar, ¡no debe olvidar llevar patines, los protectores y el casco! Y a las 12:30 tendrá lugar un espectáculo de magia, hasta el cierre de la fiesta antes de la hora de comer, a las 14:00.

Luego, a partir de las 16:00 y hasta el fin de la fiesta a las 19:30, se reanudarán los juegos en el parque infantil y los juegos en patines en línea. Y de 18:30 a 19:30 se celebrará una verbena infantil.

Y, como cada año, habrá un sorteo y una gran tómbola en los que habrá regalos de GAES Junior y de otros colaboradores así que… ¡¡a ver si tienes suerte!! Serán a las 12:30 y a las 17:30.

La fiesta está abierta a todas las familias con hijos/as, así que os animamos a que invitéis a vuestros familiares y amigos con hijos/as, para que disfruten de una gran jornada y, juntos, ¡dar la bienvenida al verano!

¡Esperamos verte!
Consulta más información sobre la fiesta aquí

Archivo


Especialistas en el desarrollo infantil. Siempre al lado de los niños con pérdida auditiva y sus familias.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES