GAES Solidaria: Revisiones Auditivas Solidarias Madrid

Categorías:

GAES Solidaria: Revisiones Auditivas Solidarias Madrid

GAES Solidaria ha vuelto a hacer de las suyas este mes, conjuntamente con la ONG Río de Oro. Gracias a ambas organizaciones, la semana pasada, por segundo año consecutivo y a través de la ONG Río de Oro, se realizaron revisiones auditivas a 8 niños saharauis en la Comunidad de Madrid.

Las audioprotesistas Sonia y Lucía fueron las encargadas de realizar las audiometrías a los peques. Por suerte, todos los niños tenían una audición correcta.

En el momento de las revisiones, estuvo también presente el Doctor Baca (Otorrinolaringólogo) que nos acompañó también el año pasado y que se encargó de revisar los conductos auditivos a los niños.

Asimismo y gracias a la ONG Río de Oro, una de las familias de acogida nos trajo una niña que será adaptada en nuestro centro de la calle Narváez.

Tanto para nuestros audioprotesistas como para el Doctor Baca y los voluntarios de esta ONG, esta experiencia ha sido muy gratificante. Y es que poder ayudar a los más pequeños de esta sociedad, nos hace sentirnos satisfechos con nuestro trabajo.

¡Muchas gracias a todas y todos los voluntarios, doctores y especialistas que siguen haciendo posible este maravilloso proyecto! Hasta pronto.

Artículos relacionados

Recursos para el aprendizaje de los niños con pérdida auditiva

Leer más

Diagnóstico precoz en todas las Comunidades Autónomas

Leer más

La Banda Sonora de la Vida

Leer más

Campaña 2022 OMS: «Para oír de por vida, ¡escucha con cuidado!»

Leer más

Próximos eventos

Queremos romper estigmas junto a vosotros organizando quedadas divertidas y lúdicas donde vuestros hijos puedan jugar y compartir con otros niños, además de webinars y jornadas informativas.

Verlos Todos

Webinar

La vuelta al cole con audífonos

15-09-2022 - 15-09-2022

Suscríbete a nuestra Newsletter

Compartiremos con vosotros nuestros próximos consejos para el cuidado y desarrollo de vuestros Juniors, y os mantendremos informados de nuestros próximos encuentros para que sigamos compartiendo momentos mágicos.

Gracias por seguirnos

Os mantendremos informados con nuevos consejos y próximos encuentros GAES Junior
¡Estamos deseando veros! :D