Centros Auditivos GAES Junior en Castellón

Conoce a nuestros Audiólogos especializados en pruebas pediátricas y adaptación de audífonos para niños y adolescentes.

Centro auditivo especializado en Audiología Infantil en Castellón

Información del centro
C Mayor, 40 bajo
12001 Castellón de la Plana, Castellón

Teléfono: 964 228 934
Correo electrónico: castellonc@amplifon.com

Horario: Lunes a Viernes
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Nos ocupamos de la audición de niños y adolescentes de forma integral

Desde nuestros Centros Auditivos localizados en la provincia de Castellón os ofrecemos un mundo mágico de servicios, desde el primer momento y en todo el proceso de adaptación. En GAES Junior os ofrecemos un servicio integral con el fin de cubrir las necesidades auditivas del niño o aquellas necesidades básicas que preocupan a los padres o al entorno del niño para asegurarnos el mejor resultado auditivo, del aprendizaje y social de éste.

01

Realizamos evaluaciones auditivas gratuitas

En vuestra primera visita podréis conocer la empatía y profesionalidad de nuestros Audiólogos pediátricos, cuya principal labor será realizar una valoración inicial de la clínica de vuestro hijo/a y realizarle algunas pruebas que le permitan evaluar su calidad auditiva como: otoscopia, impedanciometría y pruebas de valoración auditiva objetivas y subjetivas acordes a la edad de cada niño/a.

Descubre la magia de nuestros Centros GAES Junior

Nuestros Centros GAES Junior han sido diseñados para que l@s niñ@s y sus familias vivan una experiencia especializada, positiva y divertida.

Son espacios creados para que se sientan seguros, protegidos y cuidados. Antes de la visita podrán relajarse en una sala de espera específica para que el niño adquiera el estado de ánimo óptimo para realizar las pruebas.

Y cuentan con equipamiento e instalaciones para realizar las pruebas más eficaces de manera lúdica, contamos con mútiples equipos especializados que les permitan sentirse como si estuvieran jugando.

 

Audiólogos infantiles empáticos y sensibles

Los profesionales de GAES Junior se convierten en nuestros magos: especializados en adaptaciones infantiles, con una formación constante en tecnología para encontrar la mejor solución.

  • Aportan soluciones para cada niño/a, utilizando la última tecnología en detección auditiva.
  • Son profesionales, escuchan y entienden a toda la familia, y consiguen transmiten magia a los niños con su cariño, proximidad y empatía.
  • Mejoran su vida con las soluciones más innovadoras y sus conocimientos técnicos.
  • Son técnicos especializados en pruebas de audición y en la adaptación y reparación de audífonos.
  • Aseguran un futuro mejor a l@s niñ@s con el mejor protocolo de actuación y seguimiento exhaustivo. Acompañando y asesorando durante toda la vida sobre las soluciones más adecuadas a cada etapa.

Isa Audioprotesista GAES Junior

Ver vídeo: Isa Audioprotesista GAES Junior

Rubén Audioprotesista GAES Junior

Ver vídeo: Rubén Audioprotesista GAES Junior

Carlota Audioprotesista GAES Junior

Ver vídeo: Carlota Audioprotesista GAES Junior