La magia de
GAES Junior

Bienvenid@s a un mundo mágico

Érase una vez...

Una marca especializada en Audiología Infantil

  • Una marca especializada en audiología infantil, con más de 70 años de experiencia mejorando la calidad de vida de los más pequeños… y de los no tan pequeños.
  • Con la tecnología más innovadora en sus más de 40 centros especializados en audiología infantil repartidos en toda la geografía española.
  • Con el mejor equipo de de profesionales, empáticos, sensibles y amantes de l@s niñ@s.
  • Con el soporte del líder mundial en soluciones auditivas, Amplifon.
  • Con el objetivo de hacer la vida más fácil a los niñ@s y asegurarles una vida y un futuro sin barreras.

La marca se llamaba Gaes Junior y un día decidió ir más allá para llenar de magia la vida de sus clientes más pequeños.

Familias y profesionales os lo cuentan

¿Que quiero ser de mayor?

Trabajo multidisciplinar

Los niños recomiendan...

Otorrinos opinan...

¿Qué recomiendan los padres?

UNA MARCA MÁGICA

¿Por qué elegir
GAES Junior?

Oír es esencial para mejorar la comprensión durante el aprendizaje, seguir avanzando en cada etapa del crecimiento y aprender a interrelacionarse con el mundo que les rodea. A través del oído, se desarrollan aptitudes tan importantes como el lenguaje y la comunicación. Nuestra responsabilidad es ayudarles a lograrlo de una forma sencilla, amena y divertida, y que ellos lo sientan como verdadera magia.

NUESTROS MAGOS

Audiólogos especializados en adaptaciones infantiles

Los profesionales de GAES Junior se convierten en nuestros magos: especializados en adaptaciones infantiles, con una formación constante en tecnología para encontrar la mejor solución.

  • Son profesionales, escuchan y entienden a toda la familia, y consiguen transmiten magia a los niños con su cariño, proximidad y empatía.
  • Son técnicos especializados en pruebas de audición y en la adaptación y reparación de audífonos.
  • Aportan soluciones para los niños, utilizando la última tecnología en detección auditiva.
  • Aseguran un futuro mejor a l@s niñ@s con el mejor protocolo de actuación y seguimiento exhaustivo. Acompañando y asesoran durante toda la vida sobre las soluciones más adecuadas a cada etapa.
Conócelos mejor

CASTILLOS MÁGICOS

Centros especializados en Audiología Infantil

Nuestros más de 40 centros especializados en audición infantil han sido diseñados para que l@s niñ@s y sus familias vivan una experiencia positiva y divertida. ¡Como si se tratara de castillos mágicos!

  • Creados especialmente para que se sientan seguros, protegidos y cuidados. Antes de la visita se relajan en una sala de espera específica para que el niño adquiera el estado de ánimo óptimo para realizar las pruebas.
  • Con equipamiento e instalaciones para realizar las pruebas más eficaces y para que l@s niñ@s se sientan como en casa. Contamos con todos los elementos que les permitan sentirse como si estuvieran en un salón de juegos.
  • Es el lugar que visitarán junto a su familia, donde superarán sus propias murallas y empezarán una nueva vida.
Descubre más

SOLUCIONES MÁGICAS

Soluciones auditivas para cada bebé, niño/a y adolescente

Si tu hijo/a sufre pérdida de audición es fundamental la rehabilitación mediante audífonos, que mejoran la audición según el tipo de pérdida auditiva que se posea, o implante coclear, que permite la estimulación del nervio auditivo.
En GAES Junior contamos con una amplia gama de audífonos infantiles y otras soluciones auditivas acorde a cada niño y adolescente.

Ver ayudas y subvenciones

Testimonios de nuestros Juniors y sus familiares

Muchas familias ya han confiado en GAES Junior para cuidar la salud auditiva de sus pequeños, quienes mejor que ellos para explicaros el proceso y las ventajas del uso de soluciones auditivas frente a la pérdida de audición en niños y adolescentes.

Os presentamos a algunos de nuestros Juniors, esperando que la experiencia de cada uno de ellos pueda ayudaros a dar el siguiente paso para mejorar la calidad de vida de vuestro/a hijo/a.

Conócelos a todos