Ayuda Ayuda

Ayuda



Volver al parque

Cómo funciona tu oído
¿Puedes distinguir entre la música pop y el country? ¿Sabes por qué los trapezistas mantienen el equilibrio? Pues todo ello se debe gracias al oído. Aprende cómo viaja el sonido a través de tu oído y se convierte en información sensorial que tu cerebro es capaz de interpretar.


Explora la cueva del sonido
Tu misión es pilotar una nave por el oido hasta llegar al cerebro. ¿Suena fácil, no? ¡Pero no es así! En el oído te encontrarás todo tipo de peligros y preguntas que deberás responder correctamente. Navega con cuidado, ¡si chocas, se acabó el juego!


Crea tu fondo de escritorio
Protagoniza una aventura en el mar, carreras en el desierto o se la estrella en la pista de baile con estos divertidos fondos de escritorio, que podrás personalizar con tu foto.


Imprime y colorea
No importa si no eres el mejor artista del mundo. Aprovecha los dibujos que te ofrecemos, imprime el que más te guste y dale vida y color a Tin.


Desacarga tus pegatinas
Llévate a Tin y sus accesorios pegados en tus libretas del cole. Puedes imprimir las pegatinas las veces que quieras, ¡pero asegúrate de que tu impresora tenga suficiente tinta!


Puzzle
Si tu mente es más poderosa que tu fuerza, intenta encontrar la imagen que se esconde en estos rompecabezas.