Soluciones

Audífonos adventure

Soluciones Audífonos infantiles Audífonos Adventure

Audífonos Adventure

Pensado para que tu hijo pueda exprimir al máximo cada etapa de su desarrollo mientras avanza a toda máquina hacia la adolescencia.

GAES Junior GAES junior Adventurecapta mejor los sonidos del lenguaje facilitando la inteligibilidad. Eso ayudará a tu hijo a pronunciar mejor cuando hable. Cuanto más precisa sea su percepción más seguro se sentirá en la guardería, en clase, en el parque o en casa.

Su diseño ergonómico y ligero, así como su pequeño tamaño lo convierten en el audífono ideal para aguantar el ritmo de los niños.

Su resistente construcción hace que sea absolutamente fiable. Además, su exclusivo indicador LED proporciona información sobre el estado de la pila y del funcionamiento del audífono.

En los niños con pérdida de audición la distancia a la que pueden oír es menor que en los niños con audición normal. GAES Junior GAES junior Adventureles ayuda a ampliarla captando sonidos a mayores distancias. Sin embargo, cuando el entorno es ruidoso o es un lugar muy abierto, hace falta una ayuda extra en forma de solución FM.

Las soluciones de Amigo FM ayudan a solucionar los problemas causados por el ruido y la distancia captando la voz y enviándola directamente a los oídos del niño. Con un pequeño receptor de FM unido a los audífonos podrán mantener la atención y oír sin dificultades.

Los audífonos GAES Junior son también muy agradables a la vista, con divertidos colores y pegatinas que permiten al niño personalizarlo según sus gustos. Así, tu hijo se sentirá motivado para usarlos a diario.

*Actualmente, sólo disponible el modelo Azul.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES