Soluciones

Audífonos GAES Junior Adventure+ SP

Soluciones Audífonos infantiles Audífonos Adventure+ SP

Audífonos GAES Junior Adventure+ SP

¿Preparados para la aventura? Llega el nuevo audífono infantil

La mejor solución auditiva

En GAES Junior, como especialistas en audiología infantil, nos preocupamos por la audición de los más pequeños. Y vuestro hijo se merece la mejor solución auditiva que potencie al máximo el desarrollo de su lenguaje.

El sonido nos ayuda a aprender a hablar, nos permite conversar o expresar nuestras necesidades y deseos así como conectar con los demás.

El verdadero efecto de la pérdida auditiva se produce en el cerebro que es el órgano encargado de interpretar el sonido y necesita ser estimulado para desarrollarse.

La tecnología utilizada en nuestros audífonos le proporciona a vuestro hijo una mejor audición con menos esfuerzo para su cerebro y le garantiza poder procesar el sonido más claro, puro y coherente, lo que le permitirá sacar el máximo partido a su audición.

“Para que vuestro hijo entienda al máximo”

Porque cada niño se merece lo mejor, GAES Junior Adventure+ Super Power ha sido desarrollado con un claro objetivo: mejorar la comprensión del habla de vuestro hijo.

Gracias a su tecnología, Adventure+ Super Power permite que el niño acceda a todos los sonidos y procese el habla de la forma más clara posible. Con GAES Junior Adventure+ Super Power, vuestro hijo tendrá la capacidad de percibir más sonidos del habla; especialmente los de alta frecuencia, como “s”, “z” o “f”, que permitirán un desarrollo del lenguaje y del habla  más fácil y por lo tanto, un entendimiento más claro.

Todos estos detalles tecnológicos contribuyen a un mejor desarrollo del lenguaje oral. Además, ayudan al cerebro del niño a la hora de interpretar los sonidos del habla para mejorar la comprensión, muy importante para niños con pérdida auditiva de severa a profunda.

“Le acompañamos en cada etapa de su vida”

Conseguir que el cerebro de vuestro hijo reciba las señales claras y completas

GAES Junior Adventure + Super Power ofrece el mejor rendimiento Power en el audífono con el tamaño más pequeño y con la señal de sonido más clara.

El cerebro de vuestro hijo recibirá la información necesaria para maximizar el desarrollo del habla, del lenguaje y de sus habilidades sociales. Habilidades de comunicación mejoradas que afectan positivamente a todos los ámbitos de la vida de vuestro hijo, incluyendo su rendimiento escolar, sus relaciones sociales y su autoestima.

Speech RescueTM y Speech Guard E
transmiten más detalles del habla que nunca.

Speech RescueTM y Speech Guard E
son las tecnologías de procesamiento del sonido más innovadoras que trabajan en conjunto para mejorar la comprensión del habla de vuestro hijo.

GAES Junior Adventure + Super Power
permitirá al niño reconocer todos los sonidos e interpretar el significado y garantiza la señal más completa del habla, algo vital para su desarrollo cognitivo.

Dar y recibir abrazos sin pitidos molestos

Vuestro hijo quiere y necesita interactuar con su entorno: amigos, familiares y compañeros sin que los pitidos y silbidos del audífono le incomoden y resulten molestos. La tecnología Inium Sense Feedback Shield SP reduce los pitidos al mínimo para garantizar que el niño pueda disfrutar de la máxima comodidad.

Preparado para la aventura de cada día

Hacer deporte, guerra de globos, saltar los charcos, sudar o mojarse en verano, son solo alguna de las situaciones que los audífonos de un niño deben soportar. El diseño de los audífonos GAES Junior Adventure+ Super Power presenta varios sellos que evitan la entrada de agua y polvo. Además, todos sus componentes están protegidos con un nano recubrimiento que repele el agua y la humedad, aunque no son sumergibles.

Todo esto garantizado por la clasificación IP58 de resistencia al polvo y al agua.

Hipoalergénico

Cuando un objeto está en contacto con la piel durante mucho tiempo, puede provocar una reacción alérgica. En nuestros nuevos audífonos se ha reducido este riesgo excluyendo más de 200 sustancias y materiales potencialmente dañinos, como los ftalatos.

Todos los materiales de los audífonos GAES Junior Adventure+ Super Power han sido sometidos a pruebas de biocompatibilidad, cumplen las estrictas normas internacionales de seguridad infantil y son completamente hipoalergénicos.

Seguridad y tranquilidad total

El indicador de estado LED, único en nuestros audífonos GAES Junior Adventure+ Super Power, os ofrece a vosotros padres, y a los educadores de vuestro hijo, una confirmación visual inmediata del estado de los audífonos y os permite saber con seguridad si la pila está funcionando.

Además, incorpora un porta pilas de seguridad, para los más pequeños, que evita que se pueda tragar las pilas accidentalmente.
También son resistentes a golpes y caídas. Ideal para niños activos. ¡Ya sabemos el ritmo de los niños!

Oír perfectamente en el aula y en casa.

GAES Junior Adventure+ Super Power es compatible con los sistemas FM Amigo de Oticon. Estos dispositivos FM garantizan que vuestro hijo reciba la voz del profesor directamente en sus audífonos, lo que le permite una mayor facilidad para escuchar y aprender, aunque esté en un aula con ruido. Esto contribuye positivamente en su rendimiento escolar.

GAES Junior Adventure+ Super Power
también es compatible con el sistema inalámbrico e integrado ConnectLine, que permitirá que vuestro hijo se conecte de forma inalámbrica con sus audífonos, su Smartphone, Tablet, reproductores de MP3, sistemas FM y más. Con el sistema Oticon Streamer Pro vuestro hijo puede recibir llamadas, la voz de profesor, el sonido de la música o de la televisión directamente en sus audífonos.

Los colores que más le gustan

Los audífonos GAES Junior Adventure+ Super Power están disponibles en colores que serán del agrado de vuestros hijos, tengan la edad que tengan.

Además, los más atrevidos podrán personalizarlos a su gusto gracias a la divertida colección de adhesivos que os regalamos con sus audífonos.

GAES Junior Adventure + Super Power, ¡un audífono a todo color y para cada niño!

Ven a nuestros centros para conocer más información sobre el nuevo audífono GAES Junior Adventure+. Encuentra tu centro GAES IAI más cercano.

O bien Reserva cita para revisar la audición de tu hijo.

También puedes llamarnos ahora al 900 835 707, sin compromiso.