Soluciones

Audífonos GAES Junior Adventure+ RIC

Soluciones Audífonos Infantiles Audífonos Adventure+ RIC

Audífonos GAES Junior Adventure+ RIC

¡A por una vida llena de aventuras!  Con nuestro nuevo audífono infantil

GAES Junior: Especialistas en Audiología Infantil

El sonido nos ayuda a aprender a hablar y, gracias a esto, nos permite conversar, expresar nuestras necesidades, nuestros deseos y conectar con los demás. Aunque la pérdida auditiva tiene lugar en el oído, el verdadero efecto se produce en el cerebro, que es el órgano encargado de interpretar el sonido y que necesita ser estimulado para desarrollarse.

Como padres o especialistas en torno a los niños con pérdida auditiva, debemos saber que estas necesidades son primordiales para mejorar su calidad de vida y potenciar al máximo el desarrollo del habla y del lenguaje. Por ello, vuestro hijo se merece la mejor solución auditiva.

¡Un gran cambio! De adolescente a adulto

Cuando acaba la infancia y comienza la transición hacia la edad adulta, notaréis cambios en la personalidad y el comportamiento de vuestro hijo. Pasará cada vez más tiempo fuera de casa en entornos auditivos más complejos, como el instituto, una cafetería, el lugar de entreno o en alguna fiesta en casa de sus amigos. Y éstos, sus amigos, serán lo más importante durante un largo tiempo. Será en todos esos entornos y situaciones, cuando su audición será clave. Sus audífonos le ayudarán a enfocar y a diferenciar el habla del ruido.

El objetivo de esta etapa es que vuestro hijo utilice la lengua correctamente, que pueda comunicarse, hacer planes y gestionar habilidades sociales complejas. Es importante que minimice los malos entendidos y los errores gracias a una capacidad de deducción desarrollada y a una serie de habilidades pragmáticas. Para eso es fundamental que lleve sus audífonos en todo momento, así como revisarlos de manera frecuente.

Durante este período de individualización, vuestro hijo se preocupa cada vez más por su aspecto y por la imagen que proyecta. Quiere ser popular e imitar a sus amigos. El riesgo de que se niegue a usar los audífonos o de que limite su uso está presente, por lo que es importante que los audífonos sean discretos y que le apoyemos para que no tenga ningún complejo.

“Seguir el ritmo disfrutando”

– Localizar el origen de los sonidos.

Spatial Sound le ayudará a responder a las conversaciones y a los ruidos de su entorno.

– Más detalles del habla que nunca.

Speech Guard E protege la claridad del habla, mejora la comprensión del habla y facilita la participación activa en todas las conversaciones.

– Priorizar el habla.

Soft Speech Booster mantiene un excelente nivel de la calidad del sonido.

– Oír la voz del profesor en un aula con ruido.

Incorpora opciones de FM para que el estudiante pueda oír o comprender desde cualquier parte del aula.

– Crea un perfil individual.

YouMatic tiene en cuenta las preferencias sonoras del usuario y le permite ajustar su percepción del sonido durante todo el día.

– Prestar atención a lo que importa.

Free Focus ayuda al cerebro a concentrarse en el entorno y a la vez orienta y separa los sonidos.

 

Y mucho más…

  • Un diseño preparado para proteger el audífono. Robusto y seguro, hipoalergénico y resistente al agua.
  • Conexión total. Acceso inalámbrico a televisiones, smartphones y fuentes de audio por Bluetooth.
  • Mayor seguridad. Luz LED que verifica el correcto funcionamiento del audífono.

“Su progreso afectará positivamente
a muchas áreas de su vida, como el
rendimiento escolar, sus relaciones
sociales y su autoestima”

GAES Junior Adventure+ RIC: Grandes ventajas, para un gran cambio.

 

Gracias a su tecnología BrainHearing™, nuestros audífonos trabajan para que la señal sea percibida de la forma más clara posible y así beneficiar la forma en que vuestro hijo escucha, adaptándose a las necesidades en cada fase de su desarrollo.

 

Que el mundo y todos sus sonidos suenen lo más claros.

La tecnología Speech Guard permite una mejora notable de la comprensión del habla en entornos ruidosos y facilita participar activamente en las conversaciones. Ayuda a reducir los esfuerzos que necesita para entender el habla y le facilita la selección y el cambio de interlocutores.

 

Le permite concentrarse en los sonidos relevantes.

La tecnología Free Focus permite que el audífono se adapte automáticamente al entorno sonoro y ayuda a vuestro hijo a concentrarse sin que deje de percibir la orientación y ubicación naturales. La función automática le permite cambiar la atención de una conversación a otra para que el sonido que perciba sea más nítido.

 

Oír el sonido de forma más natural, tal como está acostumbrado.

La tecnología Youmatic tiene en cuenta las preferencias de vuestro hijo y le permite crear un perfil individual que asegura un ajuste del sonido más preciso. El resultado son unos audífonos configurados de manera personalizada y que responden a sus necesidades sonoras.

 

Aumenta la cantidad de detalles de habla.

En cualquier situación de escucha, lo más importante es dar sentido a los sonidos para conseguir una mayor satisfacción. La tecnología Soft Speech permite mayor comprensión del habla, lo que ayuda a las conversaciones más privadas o íntimas sin que la calidad del sonido se vea perjudicada por el feedback.

 

Disfrutar de la aventura sin preocupaciones.

Indicador LED que confirma si vuestro hijo está recibiendo una señal clara, lo que será de gran ayuda. Hipoalergénico, disminuye el riesgo de cualquier tipo de reacción alérgica. Resistente al agua y al polvo con un IP 58.

 

Para conectarse al mundo digital.

Hoy en día nuestro mundo virtual ofrece innumerables opciones para que nuestros hijos pasen cada vez más tiempo en línea, interactuando y conectados.

El uso de los dispositivos digitales y su conexión con el mundo que le rodea, es importante para vuestro hijo adolescente. Necesitan que les otorguemos cierta independencia y disponer de su propio espacio en su habitación escuchando música, jugando o chateando con sus amigos.

 

Streamer Pro

Poder para conectar. Libertad para explorar.

Gracias al sistema Streamer Pro, sus audífonos pueden convertirse en unos auriculares inalámbricos que captan la señal de audio y la envían directamente a sus oídos. Las señales de audio quedan perfectamente sincronizadas con las imágenes visuales al ver la TV o usar un ordenador.

Con el sistema Streamer Pro vuestro hijo puede recibir llamadas, la voz del profesor, el sonido de la música o de la televisión directamente en sus audífonos.

  • La batería dura hasta ocho horas de tiempo de transmisión, suficiente para un día completo de uso.
  • Tiene un diseño compacto, de fácil manejo y muy intuitivo.
  • Las aplicaciones se seleccionan y activan instantáneamente con tres botones.

Streamer Pro es compatible con todos los audífonos inalámbricos adventure+ y dispositivos ConnectLine.

 

El sistema ConnectLine

Le ayudará a llevar a cabo muchas conexiones.

Los teléfonos móviles, reproductores de MP3, ordenadores y televisores pueden poner a prueba a todos los audífonos. Las señales de fuentes de audio externas se reciben mejor de manera directa e inalámbrica y, gracias a ConnectLine, vuestro hijo se podrá conectar a cualquier dispositivo con tan solo un botón. Recibirá un sonido claro directamente en sus audífonos.

 

Sistemas FM

Un sistema completo e integrado de FM para el aula.

Cuando vuestro hijo llegue a la educación secundaria o superior, sus clases serán en espacios más grandes. Para que el estudiante pueda oír y comprender al profesor desde cualquier parte del aula es importante utilizar un sistema FM conectado directamente con sus audífonos.

Su modo de funcionamiento es muy sencillo: el transmisor recoge la voz del profesor a través del micrófono y la envía intacta al receptor FM que tiene vuestro hijo integrado en su audífono. El sistema optimiza la capacidad de comprensión del habla, tanto si está en la universidad como en cualquier otro lugar donde haya ruido excesivo y gran distancia entre emisor y receptor.

Oticon Amigo es el mejor aliado para mejorar la comunicación y muy útil en grandes espacios. Incluye VoicePriority y FM modo silencio. Puede oír al profesor aún con el ruido de fondo de la clase.

 

Diseñados para la diversión

  • Los colores que más le gustan

Los audífonos GAES Junior adventure+ RIC están disponibles en 6 colores que serán del agrado de vuestros hijos, tengan la edad que tengan.

Además, los más atrevidos podrán personalizarlos a su gusto gracias a la divertida colección de adhesivos que os regalamos con sus audífonos.

  • Mayor discreción

Tubos más finos que se integran en el contorno de la piel. Auricular más pequeño, compatible con el conducto auditivo infantil. Queda alojado dentro del oído y ofrece mayor sonoridad gracias a sus 3 potencias, adaptables a diferentes tipos de pérdida auditiva.

GAES Junior Adventure + RIC, ¡un audífono para un gran cambio!

Ven a nuestros centros para conocer más información sobre el nuevo audífono .

Encuentra tu centro GAES IAI más cercano.

O bien Reserva cita para revisar la audición de tu hijo.

También puedes llamarnos ahora al 900 83 57 07, sin compromiso.

Para el cuidado auditivo en adultos

Nuestros audífonos

Apúntate a la calidad de vida

Comunidad de salud auditiva

Para profesionales médicos

Programa de patrocinio deportivo

El corazón de GAES