Soluciones

Audífonos Play

Soluciones Audífonos infantiles Audífonos Play

Audífonos Play

Audífonos Opn Play y Xceed Play: Lo último y más novedoso en Audioprótesis Infantil.

El primer audífono pediátrico basado en Brain Hearing tm

 

Los niños reciben constantemente los sonidos del habla y ruido durante el día. Así es como aprenden, ya sea formal o incidentalmente. Sin embargo, los niños con pérdida auditiva necesitan más ayuda para aprender el lenguaje y desarrollar sus habilidades sociales. Cuanto antes la reciban, mejor.

Tratar con las necesidades en constante evolución de un niño en crecimiento puede ser agotador. Garantizar que puedan interactuar con otros niños, desarrollar sus habilidades sociales y mantener el ritmo del colegio son cuestiones que hay que abordar.

Ayudar y animar a nuestro hijo en cada paso que da es importante junto con una tecnología auditiva de vanguardia que fomente la oportunidad de aprender, desarrollarse y cumplir sus metas.

 

La gama Play ofrece:

 

  • Tecnología BrainHearing: Una buena audición comienza en el cerebro

Oticon OPN y Xceed Play se ha desarrollado a partir de la filosofía de que una mejor audición comienza en el cerebro. BrainHearing™ da soporte a la forma natural en que los cerebros de nuestros niños procesan los sonidos. Esta gama de audífonos aplica la tecnología BrainHearing, proporcionando acceso a un entorno sonoro de 360º, algo especialmente importante para los niños dado que necesitan desarrollar habilidades del lenguaje y aprender cada día cosas nuevas del entorno que les rodea.

Oímos con el cerebro, no con los oídos. Es por ello que es esencial que el audífono de nuestro hijo dé apoyo a la forma en la que el cerebro interpreta los sonidos de forma natural.

 

  • OpenSound Navigator: Rápido y Eficaz.

Tecnología que facilita la identificación del sonido que se registra, por ejemplo, habla vs ruido y analiza su procedencia, no limitándose sólo al interlocutor, como en las tecnologías pasadas.

Identifica y analiza el nivel de dicho sonido, la posición y la frecuencia. Prioriza los sonidos en función de lo que se registra, haciendo otros sonidos accesibles, pero no molestos. Adicionalmente a esto, reduce los niveles de ruido generales y atenuando el ruido difuso incluso entre palabras.

Conocer más sobre OpenSound Navigator

 

  • OpenSound Optimizer: Previniendo el Feedback

Dar a los niños la cantidad suficiente de amplificación que necesitan puede causar, en ocasiones, pitidos molestos cuando algo se acerca demasiado al audífono. Esto se llama feedback. Los oídos en crecimiento y situaciones en las que los niños cubren sus orejas con gorros y otras prendas pueden crear también este molesto sonido. Hasta ahora, gestionar el feedback normalmente requería un compromiso entre la amplificación óptima, evitar el feedback o la libertad para oír libremente.

La tecnología innovadora y pionera, y gracias a los nuevos detectores ultrarrápidos, OpenSound Optimizer previene el feedback incluso antes de que se produzca, sin comprometer la amplificación o la elección del audífono. Además de no tener que preocuparse por estos «pitidos» molestos, nuestro hijo se beneficiará de hasta un 25% más de detalles del habla que es algo esencial para el desarrollo del lenguaje. Pueden participar libremente en sus actividades favoritas y su diversión no se verá afectada por estos molestos pitidos.

 

  • Spatial Sound LX, proporciona una localización espacial más precisa. Trabaja junto el Opensound Navigator.

 

  • Speech Guard LX

Speech Guard™ LX combina dos formas de amplificar (lineal y no lineal)

De esta manera se protegen, con efectividad, las propiedades dinámicas de la señal del habla, haciéndolas audibles, cómodas y claras para los niños.

Dynamic Speech Enhancement DSE: garantiza que la señal sea audible si viene inmediatamente después de sonidos fuertes y se mejora la inteligibilidad del habla de los niños en entornos ruidosos, así como su capacidad de realizar tareas auditivas complejas.

 

  • Speech Rescue LX

Ayuda a oír los sonidos de alta frecuencia “s, z”

Método que copia y mantiene, no se elimina nada.

Utiliza los espacios naturales disponibles en el habla.

Cumple con la filosofía BrainHearing™.

 

  • TwinLink: dos sistemas de comunicación en un solo audífono.

Oticon Opn Play y Xceed Play es el primer audífono pediátrico con dos sistemas de comunicación específicos. Uno aporta un procesamiento binaural excepcional (inducción magnética de campo cercano) y el otro, conectividad sin streamer con dispositivos. Todo esto sin afectar a la duración de la pila ni al tamaño.

Creados para la infancia

  • Disponible en dos modelos (Opn y Exceed) y 6 colores perfectos para los niños.
  • Más pequeño, cómodo y robusto.
  • Audífonos recargables.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Certificación IP68 para garantizar la resistencia al polvo y el agua
  • Compatible con Sistemas ConnectLine, sistemas de FM y Edumic (2,4 Ghz).
  • App Móvil Oticon ON.
  • Portapilas de seguridad para proteger contra los deditos más curiosos.
  • Libre de alérgenos.
  • Indicador LED de la pila para confirmar que esta funciona perfectamente.

 

Gama disponible*: (*sujeto a disponibilidad en cada centro GAES IAI)

Colores disponibles**: Rosa, rojo, turquesa, beige, azul, negro. (**Sujeto a disponibilidad por modelo, gama y centro GAES IAI)

 

Más información:

Ven a nuestros centros para conocer más información sobre el nuevo audífono Opn Play y Xceed Play. Encuentra tu centro GAES IAI más cercano.

O bien Reserva cita para revisar la audición de tu hijo.

También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 835 707, sin compromiso.